Entrevista exclusiva del periodista Abel Falcón Curí al Presidente del Gobierno en la provincia, Alberto López Díaz, acerca de las obras en ejecución vinculadas al programa Villa Clara con todos.
Durante el intercambio se abordan preocupaciones populares sobre la construcción y reconstrucción simultánea de decenas de edificaciones y obras de impacto social en el centro del país.
Más de 20 minutos de diálogo en torno al futuro inmediato de las ferias agropecuarias dominicales en Santa Clara, la reorganización de los servicios en la Plaza Sandino, la prioridad en el rescate del patrimonio en el centro histórico de la ciudad capital, así como los actos de indisciplinas e impunidad que deterioran la vida de los villaclareños, y la participación de la prensa en las diversas polémicas del momento.
Puede descargar en audio la entrevista que transmitió hoy el noticiero Patria, de CMHW.