Lamentable accidente en reconstrucción de Hotel Comercio en Caibarién

Siete heridos en lamentable accidente en reconstrucción de Hotel Comercio en Caibarién

En la mañana de este martes 11 Julio de 2017 ocurrió un lamentable accidente en las obras de reconstrucción del Hotel Comercio, en el muncipio villaclareño de Caibarién.

En la mañana de este martes 11 Julio de 2017 ocurrió un lamentable accidente en las obras de reconstrucción del Hotel Comercio, en el muncipio villaclareño de Caibarién, al desplomarse una pared que causó ocho heridos y dos desaparecidos, en cuya búsqueda se trabajaba al cierre de esta información.

Entre los heridos, se reporta uno en estado crítico, y todos son atendidos en el Hospital de la localidad y uno de ellos fue trasladado al Hospital Arnaldo Milián Castro, de Santa Clara.

La brigada de salvamento labora intensamente para el rescate de los obreros desaparecidos. Ocurrido este hecho se presentó en el lugar Julio Lima Corzo, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Villa Clara.

De manera solidaria decenas de pobladores acudieron al Banco de Sangre local para donar su sangre inmediatamente.

Foto de Archivo de las labores de recuperación del Hotel Comercio de Caibarién. Tomada del sitio web de Radio Caibarién.
Foto de Archivo de las labores de recuperación del Hotel Comercio de Caibarién. Tomada del sitio web de Radio Caibarién.
Tomada del sitio web de Radio Caibarién.
Tomada del sitio web de Radio Caibarién.
2
comentarios
  • duviel

ninguno de los obreros de la foto tienen cascos de seguridad, solo una observación, la vida humana es el recurso más importante. mi solidadridad con los familiares y los implicados

  • Nube

Es realmente triste, pude ver la desesperación de la madre del joven que aún no aparece y es desgarrante. Aplaudo la solidaridad de este pueblo pesquero que me vio nacer, lamento mucho lo sucedido, justo ahora que los cangrejeros estábamos tan felices por la restauración de ese Hotel que tanta vida le dio a nuestro pueblo.