Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros y diputado por la ciudad de Santa Clara, asistió este sábado a la vigésimo sexta Sesión Ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular de Villa Clara en su onceno período de mandato.
En la reunión se analizó la efectividad de la labor del Consejo de la Administración Pública (CAP), donde se evidenció el avance en sectores como el Turismo y las Comunicaciones, y el crecimiento de las zonas wifi, con gran impacto en la población.
También se expusieron los logros de la salud pública, la educación, el deporte y el transporte, el cual mejoró su parque de vehículos, además de los resultados positivos de la Empresa Eléctrica, con la eliminación de las zonas de bajo voltaje.
No obstante se apreciaron insuficiencias, según algunos planteamientos de los electores, en la calidad de los servicios, la situación epidemiológica y el enfrentamiento a las indisciplinas sociales, entre otros temas.
La XXVI Sesión Ordinaria de la Asamblea Provincial contó también con la presencia de Julio Ramiro Lima Corzo, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en la provincia y en ella se aprobó la liquidación del presupuesto del territorio del 2016.









