En Audio: Nuevas disposiciones refuerzan combate a COVID-19 en Villa Clara

En Audio: Nuevas disposiciones refuerzan combate a COVID-19 en Villa Clara
Foto: Ernesto Alejandro, CMHW.

Escuche declaraciones de Yudí Rodríguez Hernández, presidenta del Consejo de Defensa Provincial en Villa Clara, quien indicó nuevas disposiciones para frenar la propagación de la COVID-19.

Se han publicado 11 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Link

    Y entonces q see dice de Los trabajadores deal Cayo?. Tienen q seguir arriesgandose a ir a trabajar como esta la situacion?

  • Adrián Vivas López

    Su página es la mejor de Cuba, nosotros los de a pie podemos verla por la bolsa de correos, menos los audios, y la mayoria no podemos comprar un paquete para internet, los felicito

    • Bayamesa

      Tienes razon ya quisiera yo aqui en granma tener algo asi y si lo ahi no lo se

    • Bayamesa

      Me gustaria saber si alguien de la provincia granma sabe si por aca tenemos algo parecido a esto

    • Leandro carrillo

      Estoy en total acuerdo con Adrian ,concidero esta pagina de exelente calidad ,sugiero que la promocionen con más frecuencia para que mas compatriotas se imtrullan con estos contenidos bien actualizados

  • Alexey BARO CARRION

    Hay que tomar medidas todo el mundo para ber si acabamos una bes y por toda con la covid

  • Valeria

    Vivo en Remedios y le digo que hoy las fronteras no están cerradas estamos en la nueva normalidad en nuestro municipio pero tenemos aquí personas de santa clara que simplemente están aquí en casa de familiares y amigos la responsabilidad tuviese que ser primero de esas personas que no deberían venir por respeto a la población de un municipio que se encuentra limpio de covid en segundo lugar por los familiares y amigos que no debían recibirlos pero cuando todo esto falla que hacemos los demás que tenemos que ver cómo nos ponen en riesgo y nadie los paro en ningún punto de control porque evidentemente si lo hubiesen hecho no estarían aquí

  • Ernes

    Muy bien Felicidades a la Presidenta del Consejo De Defensa Provincial ser más fuerte y rigor porque es una tarea de todos. Sino nos unimos no podemos entre todos Si se Puede y esto es una Pandemia no es una gripe. Ser más fuerte todo el control es poco.

  • Osmani

    Así se hace ,muy bien por la presidenta, mano dura ,que no afloje, a ver si cortamos la transmicion de la enfermedad, éxitos al Gobierno de Villa Clara, muy bien, el pueblo los respalda.

  • Alexis

    La medida incluye autos particulares???

  • Alexis

    La medida incluye autos particulares??