Cuarentena por COVID-19 en Puerto Escondido, Santo Domingo (+Audio y Fotos)

Vea imágenes y escuche un reporte especial desde la comunidad de Puerto Escondido, en el municipio de Santo Domingo, en cuarentena después del registro de casos positivos a la COVID-19.

Audio: Osdany Meriño González

Fotos: Ernesto Alejandro Álvarez

Se han publicado 8 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Ada Rodríguez bouza

    Lo mejor sería que todo el que entre lo aislen en lugares que no sea el hogar

  • Ada Rodríguez bouza

    El objetivo no sería cerrar aeropuertos pero si aislarlos los primeros cinco dias

  • Rogelio

    Es algo demasiad peligroso para confiarlo a la conciencia de las personas que seehan mantenido pr un largo peródo de tiempo fuera del país y que son ajenos a los sacrificios que ha hecho nuestros pueblo y gobierno para mantener a raya la epidemia. No se puede permitir que personas inescrupulosas hecen por tierra el esfuerzo de casi un año de lucha contra la pandemis.
    AISLAMIENTO HASTA QUE SE LES REALICE EL 2DO PSR Y SI TIENEN QUE PAGAR LA ALIMENTACION Y EL HOSPEDAJE, QUE LO PAGUEN. SENCILLAMENTE

    • Luis

      Esa desicion deben tomarla pero ya.son muchas personas con la misma opinión y si hay q rectificar la desición anterior pues estamos a tiempo porque al paso a vamos el 31 de diciembre estaremos en cuarentena nacional.

  • Aniel

    Esto era de esperar con la nueva apertura de frontera. Y nada a cuidarnos nosotros mismos. Porque la persona que vienen de exterior no lo van hacer. Ya los ve en autos de renta sin nasobucos y no pasa nada.

  • Mailyn

    El objetivo no es cerrar, es aislar al que entra al país, pero no en casa de sus familiares, pues se está demostrando que las indisciplinas y el sentido común a que se cuiden no funciona.

  • Jany

    Lo mejor es q lo mantengan aislado lejos de todos por lo menos por qt días

  • Aymé

    Es cierto que no podemos continuar encerrados y que muchos cubanos residentes en el extranjero desean venir a reunirse con sus familiares pero como han demostrado no ser responsables de su comportamiento, deberían hospedarlos en algún lugar con aislamiento al menos hasta confirmar el 2do PCR y, por supuesto, cobrarles el hospedaje, porque el país no debe incrementar los gastos ya ocasionados por la pandemia.