Villa Clara mantiene cero casos positivos a la COVID-19

Villa Clara mantiene cero casos positivos a la COVID-19

La provincia de Villa Clara amanece, este miércoles, sin casos positivos a la COVID-19, por lo que acumula 17 días consecutivos libre de la enfermedad.

En el Hospital Militar Comandante Manuel Piti Fajardo están ingresados 46 pacientes positivos al nuevo coronavirus; uno extranjero, de Canadá; y el resto procedentes de la provincia de Sancti Spíritus. De estos pacientes hay uno en Terapia Intensiva reportado como grave estable.

El Laboratorio de Microbiología Molecular procesó 801 muestras de PCR en tiempo real, de ellas 128 a ciudadanos villaclareños.

Las autoridades sanitarias aclararon que los dos santaclareños que se encontraban en el centro de aislamiento para sospechosos de bajo riesgo, resultaron negativos al nuevo coronavirus.

Fuentes de Información: Dra. Gretza Sánchez Padrón, directora de Salud Pública en Villa Clara y el Dr. Yaikiel Díaz Morales, subdirector de asistencia médica del Hospital Militar Comandante Manuel Piti Fajardo.


 

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Daniela

    Ojalá yo viviera en Villa Clara para mí es bonita yo vivo en las tunas

    • Rogelio

      No, ya todas las capacidades que teniamos para los del oriente del país están cubiertas. Lo sentimos.