Renovación tecnológica mejora la telefonía en las montañas de Manicaragua (+Audio)

Renovación tecnológica mejora la telefonía en las montañas de Manicaragua (+Audio)
Foto: Rosendo Domínguez Jacomino

En la zona montañosa del municipio de Manicaragua la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, logró notables mejoras en la comunicación telefónica.

Escuche los detalles en el reporte en audio con José Alberto Coca Aquino, jefe del Centro de Telecomunicaciones en Manicaragua, quien se refiere al proceso de informatización y renovación tecnológica ejecutado por la empresa.

Se han publicado 6 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Pedro Luis Gonzálea Domínguez.

    Vivo frente a la Estatua del Papa, hace un año que hice el traslado del telefono y no me lo han puesto, me han dicho que no hay posibilidades técnicas.
    Voy a tener que permutar para Pretiles.

    • Daniela

      Pues diga llamando q el teléfono fijo se lo tienen q dar

  • Marcos

    Qué bueno que en Manicaragua ha mejorado la telefonía móvil esperemos que en el municipio de Corralillo también pues hay lugares entre Corralillo y Rancho Veloz que no hay ni cobertura vamos a ver si solucionamos esos problemas!

  • Yaima Torres Fleites

    Pero específicamente qué localidades de la zona Montañosa de Manicaragua? Porque en Güinía de Miranda, el primer pueblo liberado por Ernesto Guevara, cada día se comporta peor, sobretodo la conexión por datos móviles pues solo contamos con 2G y cada día hay más personas haciendo uso del servicio y por ende se hace más complicada y tediosa la conexión.

    • Omar Ernesto

      Gracias por comentar. Según el Jefe del Centro de Telecomunicaciones de Manicaragua, estas mejoras tecnológicas se aplicaron en Pretiles y la Herradura. En el reporte en audio hay más detalles.

  • Puriense

    El poblado El Purio en Encrucijada parece que Etecsa no los tiene en sus planes ahi ni cobertura celular casi, único consejo popular del municipio sin wifi y nada de mejorar la telefonía fija, la aldea siguen con señales de humo.