Continúa Villa Clara sin nuevos reportes positivos de COVID-19

Foto: Idalia Vázquez Zerquera

Villa Clara este miércoles: 0 casos por 27 días consecutivos. Pruebas de PCR en tiempo real procesadas en el Laboratorio de Microbiología Molecular de la provincia: 960, de ellas 177 a ciudadanos villaclareños que fueron negativos al nuevo coronavirus.


Pacientes ingresados en el Hospital Militar: 62 ( 26 sospechosos, 11 contactos y 25 positivos procedentes de Sancti Spíritus) todos estables y con favorable respuesta a los tratamientos.

Personas en centros de aislamiento: 676, la mayoría contactos de 2 trabajadores de un contingente de la construcción de Matanzas contagiados con la COVID-19.

Fuente de Información: Dr Neil Reyes Miranda, director de Higiene y Epidemiología en Villa Clara; Dr Jorge Eduardo Berrio, director del Hospital Militar y Milaxis Sánchez, vicegobernadora de la provincia.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.