Movimiento de cuadros: nuevos primeros secretarios del Partido en Ranchuelo y Remedios

Movimiento de cuadros: nuevos primeros secretarios del Partido en Ranchuelo y Remedios

El compañero José Onelio Urdanivia Águila fue promovido a primer secretario del Partido en Ranchuelo.  En Remedios el pleno del Partido promovió como primer secretario al compañero Yasser Hurtado Chinea.

 

El Pleno del Comité Municipal del Partido en Ranchuelo acordó, la liberación de Yasser Hurtado Chinea, quien se desempeñaba como Primer Secretario en el territorio.

Hurtado Chinea ocupó durante dieciseis años varias responsabilidades en la UJC, organización de la que fue su primer secretario en Villa Clara. Se incorporó a las tareas en la organización partidista en 2016. El Pleno reconoció su entrega, empuje y resultados en el trabajo, y promovió en su lugar al compañero José Onelio Urdanivia Águila, de 44 años de edad, ingeniero industrial, quien laboró en la Fábrica de Cigarros "Ramiro Lavandero", y se incorporó al trabajo profesional de la UJC desde 2003, fue su primer secretario en el municipio y Jefe de Departamento de Organización en la provincia. En 2013 se incorpora a las tareas del Partido y se desempeñaba en la actualidad como miembro del Buró Ejecutivo del Comité Municipal del Partido desde el 2015, con resultados en la labor partidista.

Al compañero Yasser le serán asignadas nuevas tareas en el Partido.

El Pleno del Comité Municipal del Partido en Remedios acordó, a partir de la Política de renovación de sus cuadros, la liberación de Ener Fermín Gómez León, quien se desempeñaba como Primer Secretario en el territorio.

Gómez León ocupó durante 22 años varias responsabilidades en el PCC, desempeñándose como primer secretario en Camajuaní, funcionario en el comité provincial y en los últimos siete años como primer secretario en Remedios.

El Pleno reconoció su entrega, consagración, sacrificio y resultados en el trabajo, y promovió en su lugar al compañero Yasser Hurtado Chinea, de 41 años de edad, Licenciado en Historia Marxismo, Master en Ciencias Históricas, quien se desempeñaba como Primer Secretario en Ranchuelo, con resultados en la labor partidista.

Al compañero Ener le serán asignadas tareas en la administración.

Ambos plenos fueron presididos por Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central del Partido y presidenta del Consejo de Defensa en Villa Clara.

Se han publicado 5 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Belkis Jimenez

    Muchas felicidades para los cuadros que asumen y mucho exito a los que ocuparan nuevas responsabilidades

  • Julito

    A Enel los Remedianos lo recordaremos por su entrega a la tarea durante estos últimos 7 años y por cuanto impulso el desarrollo turístico de la Villa. Felicidades y éxitos en las nuevas tareas.
    Con Yasser tuve el gusto de trabajar durante sus años de dirigente estudiantil en la FEEM Provincial y siempre fue un joven comprometido y muy entusiasta. Bienvenido a la Tierra de Leyendas y Parradas. Éxitos en la nueva tarea.

  • Carmen

    Muchas felicidades,éxitos en la tarea encomendada para ambos cuadros

  • Dinorah

    Muchas felicidades a ambos compañeros los cuales le darán continuidad a su trabajo obteniendo logros y poniendo en alto el nombre de ambos municipios que es de la revolución y el de nuestro país

  • Dinorah

    Muchos éxitos a todos los cuadros que asumen nuevas responsabilidades las cuales desempeñarán con dignidad