Mensajes desde el Cardiocentro de Villa Clara ante la COVID-19 (+Audio y Video)

Mensaje del Cardiocentro de Villa Clara ante la amenaza del Covid-19
Doctor Jesús Satorre Igualada, director del Cardiocentro "Ernesto Che Guevara". Foto: Ernesto Álvarez Alonso, CMHW..

Expertos del Cardiocentro «Ernesto Che Guevara» reiteraron el llamado en nombre de la vida y transmitieron un mensaje de ciencia, optimismo y realidad, desde la prestigiosa institución villaclareña.

En Video, declaraciones de:

Dr. Jesús Arturo Satorre Igualada, Director del Cardiocentro «Ernesto Che Guevara»
Dr. Osnedo Valdés Recio, Especialista en Medicina Interna
Dr. Carlos Alberto Santana, Intensivista

Se han publicado 15 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Margarita

    Hola muy buen mensaje de los hombres de batas blancas. A seguir sus orientaciones. Bendiciones para esos hèroes que se arriesgan por salvar al pròjimò.

  • Marlene Lopez Ramirez

    Ustedes son los mejores

  • Liduvina Raquel Monteagudo Estevez

    Confio en nuestros medicos y agradezco todo el trabajo que realizan por mantener la salud , de veras son digno ejemplo para el mundo .Que Dios los cuide y se termine esta terrible enfermedad

  • Yamile

    Excelentes profesionales de la salud ?? #QuédateEnCasa #CubaSalva

  • Eduardo González Rodríguez

    El cardiocentro de Santa Clara es una institución de calidad indiscutible. Sus especialistas, a pesar de las limitaciones, están a la altura de los países más desarrollados. Es un honor tenerlos!!!

    • Luis

      gracias por inculcar confianza en nuestra gente y por su inigualable labor

  • MARTA GARIT SUAREZ

    Que llamado tan Bueno querido chuchi a todos unidos luchar contra esta Pandemia que azota al mundo Dios los proteja y cuídense mucho ustedes son lo mejor los admiro mucho y al pueblo que ayude quedándose en casa ? Bendiciones!!

  • Ezequiel Lopez

    Como siempre, la gente buena y honrada al servicio del pueblo, gracias por utilizar sus conocimientos para cuidar a nuestra familia como si fuera suya, un abrazo y gracias a todo el colectivo

  • Alicia Nodal Rodriguez

    El Cardiocentro de Villa Clara tiene una linda trayectoria por la calidad de su trabajo y su extensión territorial. Ejemplo de nuestra provincia que nos enorgullece. Mantenganse, ahora con su nuevo Director, capaz, inteligente y muy activo. Dios los BENDIGA

  • sonia

    Un lindo mensaje a la poblacion y hagan casos a los galenos, que luchan dia a dia por salvar vidas humans..En nuestrs manos esta en evitr la propagacion de este virus que circula en el Mundo entero..La disciplina es fundamental ..

  • Teresa

    Ese cardiocentro es un baluarte de la medicina cubana, gracias, mi padre fue operado allí y le alargaron la vida 8 años, vivió con calidad de vida, mi hermano es paciente y hace 10 años le pusieron los dispositivos para aliviar su insuficiencia coronaria, gracias ?

  • Daniel Moya

    Confiados en nuestro sistema de salud.en la capacidad de nuestros medicos.enfermeros y personal técnico y conocedores de la voluntad política de nuestro gobierno sabemos que saldremos victoriosos en está batalla contra el covi 2019 .Saludos a ese gran amigo el doctor CHUCHI y a todo el colectivo que dirige.

  • Sule Ribera

    Soy enfermera y no estoy activa pero m ofrezco como voluntaria soy de la Habana y estoy viviendo en Santa Clara

  • Maria angeles

    Confiamos en ustedes,cuidense tambien.

    • Daymi alfonso

      Un lbuen mensaje a la poblacion y por favor escuchen las indicaciones medicas..En nuestrs manos esta en evitr la propagacion de este virus que circula en el Mundo entero..La disciplina es fundamental .