Reparan terminal de Ómnibus Nacionales santaclareña

Foto: Archivo

Obreros de la Empresa de Calderas de Camagüey –contratados por la Empresa Provincial de Transporte en Villa Clara– emprenden labores de reparación en los techos y falsos techos de la terminal de Ómnibus Nacionales santaclareña, con el objetivo de mejorar las condiciones estructurales de la instalación par mayor ventilación y seguridad de los viajeros.


Los trabajos en el salón principal de la entidad –vía de acceso a todos los servicios– se desarrollan desde este jueves y, por la complejidad de la obra se estima que duren, aproximadamente, dos meses; declaró José Alejandro Morales González, jefe de la estación de Ómnibus Nacionales en Santa Clara.

Explicó, además, que aunque no se trata de una remodelación total de la estructura –la cual se planifica en un futuro– se mejorará la ventilación dentro del salón de espera a partir de la incidencia de aire natural, por la posición del falso techo y la colocación de varios ventiladores.

Durante el período de trabajos, los salones de Víazul y venta de boletines se mantendrán en su sede habitual; mientras, el resto de las funciones se traslada a la terminal de Ómnibus Intermunicipal, donde las dos primeras puertas, siete vallas y tres taquillas en el salón central para la venta de pasajes por lista de espera, se encuentran a disposición del sistema de ómnibus nacionales en el territorio.

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Andres

    saludosCon las limitaciones que hay en el transporte actuamente.bien podria reunificarse ambas terminales,en esa sede ,capacidad tiene ,y facilitaria al pueblo el traslado hacia ella,como hace mucho tiempo era .saludos

  • Alexi

    Todo está bien pensado pero lo que se necesita en un futuro es hacer una terminal mucho más grande que la que tenemos, ya sea en otro lugar pq es de las más pequeñas del país. Gracias y saludos