Avanza en Villa Clara comercialización de productos en tiendas de MLC

Motos eléctricas, refrigeradores, splits de aire acondicionado y televisores de entre 43 y 65 pulgadas, figuran como los artículos de mayor demanda en las recién inauguradas tiendas comercializadoras en moneda libremente convertible (MLC), en Villa Clara.


En las dos entidades abiertas, Las Villas de Cimex y Electro Caribe de Tiendas Caribe –ubicadas en la ciudad de Santa Clara– los clientes pueden adquirir, además, productos como freidoras de aire, lavadoras, calentadores eléctricos y fogones (con horno) de gas.

Alieni González Marcelo, administradora de Las Villas, declaró a la prensa que una de las mejores ofertas con que cuenta su local resulta el refrigerador marca Sankey con una garantía de tres años para la máquina refrigerante y de un año para la junta y el mueble.

Didier Yanes Sánchez, gerente comercial de Electro Caribe explicó también que, además de los splits, los clientes se interesan mayormente por las motos eléctricas, las que se comercializan tanto de producción nacional (Minerva) como importadas (Ralei).

Annamara Pérez León, clienta, expresa que –independientemente de la lentitud en la cola– existe gran disciplina y organización así como gran variedad de artículos.

Electro Caribe facilita el servicio de tienda virtual para acceder a los productos mediante las tarjetas internacionales MasterCard y Visa; mientras en los dos establecimientos físicos podrán emplear además de las MasterCard y Visa, las tarjetas  AIS, emitidas por la red de bancos Metropolitano, Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) y Banco Popular de Ahorro (BPA).

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.