Tres fallecidos en accidente de tránsito en la Autopista Nacional (+Audio y Fotos)

Tres fallecidos en accidente de tránsito en la Autopista Nacional
Fotos: Tomadas del perfil en Facebook de Telecubanacán.

En la tarde de este miércoles 22 de mayo, ocurrió un accidente de tránsito en la Autopista Nacional, kilómetro 291, que pertenece al municipio de Placetas, en Villa Clara.

Escuche el siguiente reporte en audio de Gisela Nieves, corresponsal de CMHW en Placetas:

Hasta el momento se reportan tres fallecidos y cinco lesionados, que se trasladaron hacia unidades asistenciales de Placetas y Santa Clara.

Al cierre de esta información, no se habían identificado las víctimas y se trabajaba en función de ello.

El accidente ocurrió al producirse una colisión entre un auto Moskovich, de Sancti Spíritus y un panel de Holguín.

 

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Dr. José Luis Aparicio Suárez

    Vale reiterar, una y otra vez, que mucho más de lo hecho hasta ahora, en materia de prevención, es preciso hacer de inmediato y sostenidamente. Han de adoptarse medidas más enérgicas y oportunas para evitar pérdidas de vidas, sufrimiento, discapacidad y daños materiales. Los accidentes del tránsito no debían estar entre las principales causas de muerte y lesionados en nuestro país. Es hora de erradicar la imprudencia e insensibilidad. El tema debe ser tratado sistémicamente, a lo largo y ancho del país, a través de todos los medios, en todos los niveles de enseñanza y todos los colectivos laborales, en el universo de instituciones y organizaciones, por todos los cuadros y ciudadanos. Lleguen las condolencias a los familiares de las víctimas y el deseo de pronta recuperación a los lesionados.

  • Ilka Peña Manzano

    Lamentable las pérdidas de vidas humanas en este accidente, a mis compañeros de trabajo que viajaban en el Panel, que sepan que aquí todos estamos pendientes de ellos y esoperamos que estén pronto acá.