Nota del Ministerio del Interior

Nota del Ministerio del Interior

El Ministerio del Interior en la provincia Villa Clara prioriza la investigación de un hecho de asesinato por el que resultó occisa una estudiante que cursaba el cuarto año de la carrera de Medicina en la Universidad de Ciencias Médicas del territorio.

Desde el pasado sábado 30 de marzo, comenzó un intenso trabajo al radicarse una denuncia por la ausencia a su domicilio, ubicado en la localidad de Esperanza, del municipio de Ranchuelo, donde era esperada porterior a concluir su servicio de guardia rotativo, en el hospital ginecobstétrico “Mariana Grajales” de Santa Clara, como parte de su formación como profesional de la Salud.

Un equipo especializado del Ministerio del Interior trabaja en el esclarecimiento del hecho, cuyo resultado se informará a través de los medios de comunicación.

15
comentarios
  • yo

En la Cuba que yo amo con todo mi corazón no existía esa violencia, no sé porque de unos años para acá uno no se siente tan seguro, doy públicamente más sentido pésame a los familiares de la víctima, pido al TPP de Villa Clara que sancione sin piedad al autor de tan atroz crimen, siento con profundo dolor la pérdida de esta joven que tan solo con 21 años ya le dijo adiós a la vida. Necesito por favor que publiquen también que hay con el caso de YOANKY SOCA DUARDO que está desaparecido de su domicilio desde el 25 de marzo y no se saben noticias de él, su familia está muy desesperada. Por favor ayuda

  • Daylani

Lo q se necesita es más fuerza en las sentencias y el que cometa un crimen q pague las consecuencias hasta el final

  • yordan

la ley tiene que ponerse dura la vida de un ser humano es lo mas preciado y nadie tiene derecho a arrevatarsela a nadie eso no lleva otra cosa que fusilamiento.

  • Dany

Ni por amor ni por odio nadie tiene derecho a quitarle la vida a una persona, que lo agarren al que cometió el crimen y lo castiguen fuertemente en la cárcel porque ni matándolo pagaría lo que hizo.

  • Maidelin

Mís mas sinceras condolencias para esa familia, sí tienen razón, que el peso de la ley caiga sobre el culpable, pero eso no trae a esa joven de vuelta a su casa y a su familia . Yo también tengo una hija estudiante de medicina y que tiene que hacer esas guardias y salir tarde en la noche....

  • ulises

A raiz de ets hecho,corre un comentario entre la poblacion de la zona de residencia de la victima, que el hecho en cuestion fue ordenado y pagado por un ciudadano residente en los EE UU, por una deuda contraida por el padre de la victina y que no fue saldada y el ejecutor recibio el pago corresponiente, de ser ciertos estos comentarios tanto el ejecutor como el que lo ordenó pueden recibir castico, este ultimo circularlo con la INTERPOL.

  • mjt

Es importante que se publiquen los resultados de esta investigación y que todos conozcamos que resultó del proceso de investigación incluido proceso judicial, para que todos sepamos que un crimen en nuestro pais no queda impune y que recaiga sobre los asesinos todo el peso de la ley, yo considero que merecen pena de muerte los que realizaron este acto, y en este caso especifico no merecen que se les aplique la moratoria establecida en nuestro pais al respecto. No merecen estar sobre la tierra quienes hacen terrorismo como estos.

  • anthony

una lastima joven estudiante la isla del infierno

  • juanca

Espero que sea pena maxima, cadena perpetua para el asesino de la joven, mis condolencias a los familiares, amigos, y colegas, se hace necesario un buen escarmiento para estos delincuentes, mano dura con los que pretenden arrebatarle la vida a los demas nadie tiene derecho a esto, solo DIOS y cuando el estime, hasta cuando la policia sera venevolente con estos criminales, lo unico que nos falta es que aparezcan asesinos en serie, para completar, hay que dejar las nimiedades y "delitos" sin importancia y ocuparse de este flagelo.

  • Andrea

Que se haga la justicia ante este horrendo crimen que los culpables sean senteciados con el peso de la ley. Mi mas sentido pesame a la familia en este inmenso dolor.

  • Pavel

Que toda la fuerza de la Justicia caiga,sobre el asecino o asecinos de esta joven,espero que informen de los resultados de este oprovioso crimen,en nuestra Cuba,ningun crimen queda impune.

  • lizbet.tejeda@nauta.cu

O Quizás la estaban vigilando al salir de la Guardia pero Dios Mío agarren el Asesino para k pagué por favor k Dios la Compañe y le de LUZ

  • Dulce

Confiemos en que se pueda esclarecer lo sucedido. Es lo mas triste que se pueda escuchar un asesinato en plena juventud Dios mío.Mis condolencias a sus familiares.Que se haga justicia.

  • Abel

Ahora hace falta que caiga todo el peso de la ley sobre el que le quito la vida a esa muchacha, mano dura.

  • Francis Ariel Gonzalez colina

Hay que ver que paso,el dezenlase,como hocurrieron las cosas. Casi siempre es por amores .