Apoyarán radioaficionados realización de referendo constitucional (+Audio)

Apoyarán radioaficionados realización de referendo constitucional
Foto: Archivo CMHW

Más de 120 radioaficionados apoyarán las comunicaciones en Villa Clara durante la realización del referendo constitucional del venidero 24 de febrero, principalmente en las zonas montañosas y de difícil acceso, donde la señal se recibe con dificultad.

Otra de la importancia de la labor que realizan los radioaficionados radica en que si por diversas razones la telefonía fija o celular caduca en un momento crucial como la apertura o cierre de un colegio, estos se convierten en un canal seguro de salida y llegada de la información.

Yoel Carrazana, coordinador nacional del sistema informativo de radioaficionados en el país, dijo que para el referendo constitucional se ha solicitado el apoyo de más de 120 radioaficionados en Villa Clara.

Se alistan las antenas y demás dispositivos electrónicos así como también se lleva a cabo la corrección de dificultades detectadas en la prueba dinámica del domingo 17 de febrero, aseveró Carrazana.

Dayron González Sánchez, secretario de la Comisión Electoral  Provincial, comentó que el territorio ya tiene listos sus mil 549 colegios, de los cuales cinco son especiales como el del polo hotelero de Cayo Santamaría, otro en el hospital 9 de abril de Sagua la Grande, los de los hospitales materno Mariana Grajales y Arnaldo Milián, en Santa Clara, y el colegio flotante del lago Hanabanilla en Manicaragua. /Tomado de ACN. Audio: María Teresa Valdés, CMHW.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.