Agroazucareros villaclareños a favor del Sí y del cumplimiento de sus planes

Agroazucareros villaclareños a favor del Sí y del cumplimiento de sus planes
Foto: Vanguardia

Los agroazucareros de Villa Clara están listos para votar en el referendo constitucional este venidero 24 de febrero y todas las condiciones se encuentran creadas para dar el Sí por Cuba, aseguró Andrés Durán Fundora, director de la Empresa Provincial.

Se han dado las indicaciones respectivas en cada uno de los  sistemas de zafra para asegurar que los trabajadores,  tanto los que están en la industria como los que están en el campo, efectúen su voto, y después retornen a sus puestos para seguir cumpliendo con la Patria.
 
Con el mismo optimismo expresado por Elpidio Hernández Santana, jefe del sistema de zafra del central Panchito Gómez Toro, cierran filas el resto de los que conforman el sector en el territorio, en un momento trascendental para nuestra historia.

Por su parte, Durán Fundora, recabó de todos los eslabones de la cadena agroproductiva, convertir este fin de semana en un momento de impulso al cumplimiento del plan de azúcar de cada jornada, como el mejor regalo para celebrar el 24 de febrero.

El 24 será para los agroazucareros de Villa Clara la mayor muestra de patriotismo, fidelidad y compromiso con la Revolución y su generación histórica.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.