Constata Lima Corzo marcha de la zafra en Villa Clara

Constata Lima Corzo marcha de la zafra en Villa Clara
Foto: Tomada de Internet

Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido en Villa Clara, constató la marcha de la zafra durante un recorrido por varios centrales de la provincia, en los que, a pesar de los resultados, afloran dificultades en el proceso agrofabril.

En los intercambios con directivos de los ingenios, unidades de atención a productores y juntas administrativas de UBPC y CPA de José María  Pérez, Heriberto Duquesne, Abel Santamaría y Perucho Figueredo, de los municipios de Camajuaní, Remedios y Encrucijada, respectivamente, resaltó la necesidad de explotar al máximo las reservas existentes en cada colectivo.

Al referirse a la importancia de la contienda, recabó de todos un supremo esfuerzo, aprovechando las bondades del clima y hacerla con la eficiencia que demanda el actual escenario en que se desarrolla la economía cubana.

Este  fue un recorrido dirigido también a pulsar el estado en que se proyectan en cada lugar para cumplir el compromiso productivo diario, la atención que brindan a los hombres y mujeres, con el objetivo de que rindan más en cada jornada y el modo de enfrentar los problemas subjetivos.

El primer secretario del Partido en la provincia Julio Lima Corzo, llamó a fortalecer el trabajo, la unidad, el control, la disciplina y la organización.

Villa Clara acumula actualmente más de 11 mil toneladas de crudo por encima del plan y el central Panchito Gómez Toro marcha en el primer lugar del país.