Realiza Miguel Díaz-Canel visita de gobierno a Villa Clara (+Audio y Fotos)

Miguel Díaz-Canel inició esta mañana de miércoles una visita de trabajo a Villa Clara
Foto: tomada del facebook de Angélica Paredes, periodista de Radio Rebelde

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel inició en la mañana de miércoles una visita de trabajo a Villa Clara, que incluye centros de interés económico y social del territorio.

Escuche el reporte en audio de la periodista Angélica Paredes, de Radio Rebelde

De acuerdo con la información publicada por la periodista Angélica Paredes, de Radio Rebelde, el periplo del mandatario cubano por Santa Clara comenzó en la empresa de productos lácteos. 

En la foto publicada en la red social facebook le acompaña en el encuentro el compañero Julio Lima Corzo, miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en Villa Clara.

El presidente cubano visitó también la Empresa Provincial de Recuperación de Materias Primas, en Santa Clara. Indaga, pregunta a los directivos e intercambia con los trabajadores.Foto: Tomada del facebook de Angélica Paredes, periodista de Radio Rebelde
Presidente cubano Miguel Díaz-Canel en la Fábrica de Traviesas, en Santa Clara. Como en todo el recorrido, iniciado esta mañana, acompañaron al presidente cubano las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia. Foto: Angélica Paredes

El Presidente cubano visitó también la Fábrica de Traviesas, en Santa Clara. Asistió a la asamblea donde se debatió acerca del proyecto de Constitución de la República, como parte de la consulta popular que se realiza en el país.

En esta asamblea, en este centro, participaron trabajadores de las áreas de logística, servicios productivos y la administración.

Según la información publicada por la periodista Dalia Reyes Perera, de CMHW en su perfil de facebook, el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asistió a la primera consulta popular del Proyecto de Constitución de la República de Cuba en la ciudad escolar "Ernesto Che Guevara", de Santa Clara.

Díaz Canel recorrió industrias y otros lugares de interés de la provincia. Lo acompañaron las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Villa Clara, Julio Lima Corzo y Alberto López Díaz.

Foto: Estudios Revolución

Foto: Estudios Revolución

2
comentarios
  • Milagros

Considero muy oportuna la visita de nuestro joven y querido Presidente a las principales empresas del territorio que tantos años él y su equipo hizo crecer, hoy muchas de ellas renovadas y con nuevas motivaciones siempre pensando en el bienestar de nuestro mayor cliente: EL pueblo.

  • Rene

Muy estimulante la visita del Presidente a la provincia. Sigue concretando un sistema de trabajo que desde muy joven ha aplicado para mantener un vinculo directo con el pueblo. Esta demostrando como enfrentar retos mayores con la inteligencia colectiva .