Farmacia Campa ilumina Boulevard santaclareño

Foto: Esperanza González Barceló, vicepresidenta de la APPP.

Con la presencia de las máximas figuras políticas en Villa Clara y Santa Clara Julio Lima Corzo y Osnay Miguel Colina Rodríguez respectivamente, reabrió sus puertas este 13 de agosto la Farmacia Campa.

Emblemática institución ubicada en el Boulevard santaclareño que fue remodelada completamente como parte del Programa de Trabajo Villa Clara con Todos.

El edificio, que exhibe ahora en perfecto estado de consevación la carpintería de sus puertas y ventanas, muebles y estanterías, es considerada punto de referencia para todos los habitantes de Santa Clara, así como para aquellos que visitan la ciudad.

Esta restauración se llevó a cabo con grandes esfuerzos y gracias a los aportes de la contribución territorial del 1% para que la farmacia Campa pueda brindar un mejor servicio y mayor confort./Audio: Bertha Pulido Francia, de CMHW.

 

1
comentarios
  • Esperanza

Esta obra restaurada ha sido con valor de 168.140 cup restaurada como parte de los aportes de la contribución territorial del 1% de los aportes del municipio Santa Clara, para asegurar mayor calidad en los servicios que se prestan. Esta restauración fue ejecutada por los artistas del FCBC. Felicidades a todos los que colaboraron en su materialización.