Ignacio Ramonet de visita en Santa Clara (+Fotos)

El destacado periodista e intelectual español residente en Francia Ignacio Ramonet, autor de títulos como "La explosión del Periodismo" y "Cien horas con Fidel",  visitó este lunes la ciudad de Santa Clara.

 

Ignacio Ramonet
Ramonet recibió de manos de las máximas autoridades provinciales la réplica del Escudo de Armas de Villa Clara. (Foto: Ramón Barreras Valdés)

Con la presencia del Ministro de Cultura Abel Prieto y las máximas autoridades del Partido y el Gobierno, en el Teatro La Caridad de Santa Clara, el diputado Luís Morlote Rivas, vicepresidente primero de la UNEAC, presentó una nueva edición del libro del amigo de Cuba, dedicado al Comandante en Jefe de la Revolución Cubana.

Ramonet, recibió además el Escudo de Armas de la provincia de Villa Clara de manos de Alberto López Díaz, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular.  

 

Cien Horas con Fidel
(Foto: Ramón Barreras Valdés)

 

Foto: Ernesto Alejandro Álvarez Alonso

 

Foto: Ernesto Alejandro Álvarez Alonso



Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

1
comentarios
  • María Cardoso Cárdenas

Buenas tardes, excelente suerte, tener al periodista Iganacio Ramonet , para la promoción del Libro 100 horas con Fidel Castro, bienvenida sea en hora buena, saludos al colectivo.