Fallecen cuatro personas en lamentable accidente del tránsito en Villa Clara (+Fotos)

ULTIMA HORA Fallecen cuatro personas en lamentable accidente del tránsito en Villa Clara en la tarde de este sábado 17 de marzo de 2018.
Fotos: Ministerio del Interior

Las autoridades competentes investigan las causas de este lamentable accidente del tránsito, que cobra otras nuevas cuatro víctimas, en un comienzo de año muy golpeado por los accidentes en las carreteras de Villa Clara.



Cuatro personas perdieron la vida en la tarde de este sábado dia 17 de marzo, en un lamentable accidente del tránsito que ocurrió a las 5:36 pasado meridiano en el kilómetro 317 de la Carretera Central, a la entrada del puente sobre el río «Minerva», que sirve de límite entre los municipios de Santa Clara y Placetas, donde se vio involucrado el auto Lada, con chapa estatal B13-6483, perteneciente  al Sectorial de Transporte del Poder Popular en la provincia villaclareña.

El auto Lada se dirigía de Placetas hacia Santa Clara, con cuatro personas a bordo, precipitándose hacia una pendiente a la entrada del puente sobre el río «Minerva», chocando contra una palma, y quedando finalmente enganchado en unos pinos que evitaron que el vehículo cayera al agua; falleciendo de momento en el lugar de los hechos tres personas, mientras que el otro accidentado falleció instantes después en el Hospital Provincial «Arnaldo Milián Castro».

Los tres fallecidos en el propio lugar del accidente se nombran:

--Félix Manuel Ulloa León, de 74 años de edad, residente en el reparto «Camacho», de Santa Clara, y quien era el chofer del auto.

--Miriam Díaz Paz, de 56 años de edad, también residente en reparto «Camacho» de Santa Clara.

--Y Celestina Haydée Paz Gómez, de 83 años de edad, residente igualmente en el reparto «Camacho» de Santa Clara.

Y en el Hospital Provincial «Arnaldo Milián Castro» falleció unos instantes después, José Díaz González, de 82 años de edad, residente también en el reparto «Camacho» de la capital villaclareña.

Las autoridades competentes investigan las causas de este lamentable accidente del tránsito, que cobra otras nuevas cuatro víctimas, en un comienzo de año muy golpeado por los accidentes en las carreteras de esta provincia.

Con la colaboración de las autoridades policiales, ha sido una información para CMHW, de Normando Hernández Castro.

 NOTICIAS RELACIONADAS:  

-Dos fallecidos y cuatro lesionados en accidente del tránsito en Villa Clara

-Lamentable accidente deja 12 lesionados en Manicaragua

-Fallecen 6 personas en accidente de tránsito en kilómetro 268 de la Autopista Nacional

 

 

6
comentarios
  • tania monedero meneses

lamento mucho tu perdida amigo ulloa al igual q la de los demas q dios te tenga en la gloria

  • del Centro

Hasta cuando?
Creo van cuatro accidentes muy trágicos en lo que va de año, en todos con perdidas humanas, familias enlutadas, perdidas materiales que es lo menos importante.
El gobierno debe tomar medidas fuertes para revertir la situación actual que se vive en la provincia, deberían incorporar al programa "Villa Cara con todos" el mejoramiento vial.
Espero no se dediquen a cuestionar la labor de la policía de transito, culapar a alguien de la situación; ellos (la policía de transito) son muy fuertes, quizás la mas exigente del país,,, el problema esta en la vías, la señalización y el estado técnico de los vehículos.
A la policía deben mejorarle los medios de trabajo.
Mis condolencias a la familia.

  • ulises

Realmente este año ha sido uno de los mas tragicos en nuestra provincia con relacion a los accidentes de transito llegue hasta los familiares y amigos de los fallecidos mis mas sentidas condolencias.

  • Yoel

Lamentable sigo pensando q las autoridades deben ser más exigentes con el tema del alcohol, los coches oscuros y bicicletas y en este caso personas mayores manejando , más rigor es lo que pienso

  • Arely Gómez

Tenemos que luchar para que cosas como ésta no pase es muy triste mi condolencia

  • Arely Gómez

Hola lamento su pérdida