Transmitirán programa especial sobre Elecciones en Cuba

Transmitirán programa especial sobre Elecciones en Cuba

Villa Clara se alista para los comicios generales del 11 de marzo, es por ello que las autoridades electorales del territorio comparecerán este jueves, a las 5:00 pm, ante las cámaras y micrófonos de Telecubanacán. La Radio villaclareña se suma a esta transmisión especial que usted podrá escuchar en Audio real en CMHW.


Entre los invitados también se encuentran los representantes de las organizaciones de masas, para de conjunto, aclarar dudas y explicar a la población las particularidades del proceso.

Para las próximas elecciones, la provincia ha dispuesto cuatro nuevos colegios especiales que se ubicarán en la cayería norte y en tres importantes centros provinciales de salud, así como del único colegio flotante en Cuba, para que todos puedan ejercer su derecho y decidir democráticamente sobre el futuro de la nación.

Este 11 de marzo Villa Clara activará mil 548 colegios electorales donde más de 621 mil electores ejercerán su voto para elegir los 79 candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y los 42 candidatos a diputados al Parlamento cubano. /Con información de Carmen Milagros Martín Castillo.