Reflexión e intercambio entre candidatos del pueblo y los santaclareños (+Fotos)

Recorren diputados instituciones sociales villaclareñas
Entre los candidatos a diputados se encontraba el compañero Miguel Díaz Canel Bermúdez, primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros y miembro del Buró Político del Partido Comunista.

Diálogo, reflexión y reafirmación revolucionaria en Santa Clara, durante los recorridos e intercambios de los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular y a delegados a la Asamblea Provincial.

Jornadas de diálogo, reflexión y reafirmación revolucionaria volvieron a vivirse en Santa Clara con los recorridos e intercambios de los doce candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular y 25 candidatos a delegados a la Asamblea Provincial por este municipio villaclareño.

Estos son los últimos intercambios de ese tipo que se realizan antes de los comicios generales que tendrán lugar en nuestro país el próximo 11 de marzo, cuando el pueblo acudirá a las urnas para votar por sus representantes ante los órganos de gobierno.

Entre los candidatos a diputados se encontraba el compañero Miguel Díaz Canel Bermúdez, primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros y miembro del  Buró Político del Partido Comunista.

El periplo de los candidatos del pueblo por el Distrito número 3 comenzó en el Hospital Universitario Clínico Quirúrgico “Arnaldo Milián Castro” , donde sus médicos, personal de enfermería, técnicos y el resto de los trabajadores  del centro manifestaron su orgullo y sentimientos por este encuentro y ratificaron la importancia de estas elecciones, que serán por Cuba, por la Patria.

En todas las intervenciones significaron la calidad de los nominados, que son símbolo de lo mejor de nuestro país, “por eso nuestra respuesta es el voto por todos, y demostraremos que Cuba seguirá defendiendo las conquistas de la Revolución”, puntualizaron.

“El 11 de marzo daremos el voto unido, y los jóvenes también demostraremos que estamos aquí de pie, y firmes. Ustedes entregan sus compromisos, y su fe en la Revolución, y por eso los villaclareños, como todos los cubanos, daremos una respuesta contundente ante el mundo, cuando depositemos la confianza que tenemos en ustedes, como muestra de la continuidad hacia la historia”, fueron algunas expresiones que se escucharon.

De igual manera se expusieron logros de este centro asistencial, entre ellos uno de los más impactantes en los últimos tiempos, la esmerada atención a los accidentados de las Parrandas de Remedios, quienes sufrieron severas quemaduras, y hasta la fecha, todos salvaron sus vidas, gracias a la atención de todo el personal.

A propósito, Díaz Canel significó que el Hospital villaclareño es referencia de la Salud en el país, junto al Cardiocentro “Ernesto Che Guevara” por su excelencia y el valor humano de su personal.

En ese sentido el primer Vicepresidente cubano y candidato a diputado a la Asamblea Nacional por Santa Clara, dijo que ahí también están las razones  de estas elecciones como acto de respaldo a nuestra democracia.

“Estamos votando por la Revolución, y cuando se vota por la Revolución también votamos por la salud y por el amor a los seres humanos”, concluyó Díaz Canel.

Más adelante, en la sede villaclareña del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, los candidatos intercambiaron  con trabajadores de esa entidad y electores del Reparto Escambray, de Santa Clara, quienes ratificaron emocionados, las ideas esenciales que se defienden con estas elecciones.

“Los que votemos el día 11 lo haremos por el voto unido y por el legado de nuestro Comandante en Jefe, quien nos enseñó que en la unidad está la fuerza. Será una victoria del pueblo cubano, todos los que están en ese listado tienen todas las condiciones y requisitos para representarnos ante el pueblo, que como dijo Fidel, es ese héroe que es el pueblo”, fueron algunas de las ideas planteadas por los participantes.

En el diálogo, significó Díaz Canel: “En estas elecciones estamos salvaguardando el legado de Fidel, y con ese compromiso iremos a estas elecciones; la mayoría votaremos por todos,  sin que eso quite el derecho personal de cada cual de votar por quienes desee, pero la mayoría apostará por el voto unido, que es votar por Cuba”, manifestó.