Diversifica Palmares las ofertas que mostrará en FitCuba 2018

Diversifica Palmares las ofertas que mostrará en FitCuba 2018

La red extra hotelera Palmares está inmersa en la remodelación de 14 de sus 34 unidades en Villa Clara con el propósito de ofrecer un servicio más variado y de  mayor calidad dentro del destino que se mostrará en la Feria Internacional de Turismo FitCuba 2018.


El programa de remodelación y reconversión de Palmares se inició en Santa Clara con La esquina del Home, El Bar Club Boulevard y la Taberna Don Antonio, que ya están prestando servicios.

En estos momentos se trabaja en la reconstrucción de la Cafetería Europa, el Snack Bar Las Plazas y en la ambientación de la Heladería Dulce Crema.

También se incluye en las remodelaciones previstas para FitCuba la inclusión de servicios gastronómicos en el Parque Recreativo Arco Iris y la ampliación del Parador Ranchón 259, ambos en la capital provincial.

Según la información ofrecida por Jorge Alberto Hurtado Mena, subdirector de Operaciones de Palmares en Villa Clara, el programa de mejoras a los inmuebles comprende además La Parrillada La Minerva y la Cafetería El Gran Rey de Sagua La Grande.

Caibarién por ser el Portal hacia la Cayería ha concebido transformaciones en algunos de sus servicios como son el Grill Malecón, la conversión de la Ruina en una Taberna, la ampliación del Dinos Pizza, mientras que la cafetería Villa Blanca se convertirá en un Complejo Gastronómico para la familia.

El programa constructivo de Palmares pretende a más largo plazo llegar a todas las unidades y crecer en otras, siempre bajo la premisa de elevar la calidad de los servicios que reciben los clientes nacionales y extranjeros que visitan sus instalaciones.

1
comentarios
  • Abel Rodríguez Aguila

Saludos, Palmares tiene que tener la vista puesta en el futuro, yo soy un simple cubano de los que no va a ninguno de estos lugares ya que la economia familiar no da para esto, pero me gusta que estas cosas se hagan en beneficio tanto de los nacionales como lo no, si tienen posibilidad me gustaria darle una sugerencia a palmeres, que tienen que despertar, no existe nada de palmares en toda la carretera para el aereopuerto, todo el visitante que cierculara para Santa Clara si tuviera un lugar donde entrar y consumir lo hiciera al igual que los que se transportan una hora antes de sus vuelos, yo pienso que ahí se esta perdidiendo oportunidades. Donse seria, frente al Club del Minint en un bosque que tiene el Hotel la granjita en este Lugar. Muchas Gracias.