Dos fallecidos y cuatro lesionados en accidente del tránsito en Villa Clara (+Fotos)

Dos fallecidos y cuatro lesionados es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este viernes 23 de febrero, en el kilómetro 284 de la Carretera Central, en el poblado de Esperanza, municipio de Ranchuelo, Villa Clara.

Escuche el reporte en vivo, transmitido en el matutino Patria


Según las fuentes, el hecho ocurrió cuando un auto Tour invadió la senda por donde circulaba un ómnibus Yutong.

Los fallecidos se nombran José Ramírez Fernández, 50 años, cubano residente en el exterior, chofer del Tour; y Alexis López Ayala, 45 años, residente en el poblado de Cascajal, municipio de Santo Domingo, Villa Clara, quien también viajaba en ese auto.

Entre los lesionados se encuentra Odalys Gastelúa Bernal, 49 años, de Cruces, Cienfuegos, pasajera del Tour.

Igualmente resultaron lesionados: Liyan Gamboa Ramírez, 47 años, Camagüey; Miguel Angel Ruiz Lago, 53 años, Santo Domingo, Villa Clara; así como Blanca Trabaú Castellanos, 74 años, Ciego de Ávila; quienes viajaban en el ómnibus Yutong.

Las autoridades confirmaron que se restableció el tránsito por ese tramo de la Carretera Central.

 

 

 

1
comentarios
  • guadarramas

Y continuan las infracciones del tránsito segando vidas, los autos de turismos involucrados, por personas que aqui no cumplen con todas las disposiciones del tránsito como en el lugar donde residen, como si este país fuera una aldea taína, donde no existen disposiciones legales de obligado cumplimiento, conozco esa vía por los años que estuve de presidente de la Sala Sexta de lo Penal del Tribunal Provincial Popular de Villa Clara, alumbrada, muy señalizada y en buen estado técnico. Es una lastima por los fallecidos y lesionados, pero nos exige la realidad vial de hoy adoptar cuantas medidas severas sean necesarias para restaurar el orden y la disciplina. La instrucción nro. 239 de 2016 del Consejo de Gobierno del Tribunal Supremo Popular dicta pautas muy precisas para el enfrentamiento a estos hechos delictivos que constiuyen la quinta causa de muertes en el país y nuestra provincia una de las más afectadas.