Recorren Villa Clara candidatos a delegados a la Asamblea Provincial y a diputados al Parlamento

 Los candidatos a delegados a la Asamblea del Poder Popular en la provincia y a diputados al Parlamento por este territorio, recorren comunidades, centros laborales y estudiantiles.

Los candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y a diputados al Parlamento por este territorio, recorren comunidades, centros laborales y estudiantiles.

En el municipio de Placetas, por ejemplo, iniciaron encuentros con estudiantes, trabajadores vinculados a la producción de alimentos, servicios, y la esfera agroalimentaria de la localidad, según reporta Odalys Paz, de CMEP Radio Placetas.

IMG_8949

El recorrido inició en la sede del Gobierno Local, minutos después llegaron al Instituto Preuniversitario Urbano “Eduardo René Chibás”. Allí una representación de estudiantes de 11no grado  tuvo la posibilidad de plantear inquietudes  sobre la necesidad de fortalecer  la formación vocacional con nuevas estrategias, y solicitaron un  mayor acercamiento  para ese fin a la Universidad Central.

En la primera jornada también visitaron la Pasteurizadora Cubanacán, la CCS  “Niceto Pérez” del Copey, el Taller “Luis Argcos Bernes”, el Almacén 411 de la Mayorista de Alimentos, y la Finca del productor agroecológico Emilio Chávez Estévez, en La Vallita, Falcón.

IMG_9009
Abel Hernández Pérez, presidente de la CCS “Niceto Pérez” ofrece detalles de la cooperativa a Alpidio Alonso Grau, candidato a diputado por Placetas.

Estas visitas de los candidatos a los centros estudiantiles y laborales, así como los encuentros de barrio, en pleno vínculo con la comunidad, estrechan el nexo imprescindible de los electores con sus representantes.

Fotos: Blog Radio Placetas.