Cayo Santa María renace después del huracán Irma (+Fotos)

Clientes nacionales e internacionales confirman que el destino turístico Cayos de Villa Clara se encuentra completamente recuperado, tras el paso del huracán Irma y en mejores condiciones que antes para la temporada alta del turismo recientemente iniciada en Cuba.

Se encuentra en óptimo funcionamiento el Pedraplén Caibarién-Cayo Santa María, la planta hotelera brinda todas sus ofertas y servicios a los clientes, las playas fueron beneficiadas con más arena y sobresale la bella flora en la jardinería de las instalaciones y también la fauna en este lugar, elementos naturales que también distinguen a los Cayos de Villa Clara, como flamencos, gaviotas, pelícanos, entre otras especies.

Florencia Ferrer y Federico Mandarino, son turistas de Argentina. Este último es representante de Solways en la provincia de Mendoza y conocedor del sector turístico. Como cliente del hotel Valentín Perla Blanca, de Cayo Santa María, asegura que ahora el mismo está más hermoso que antes.
En otras instalaciones hoteleras, clientes nacionales e internacionales ratifican el excelente estado de los hoteles y sus servicios, muchos manifiestan que parece que por el lugar no pasó el huracán Irma, debido a la rápida y efectiva recuperación.

El esfuerzo conjunto de los trabajadores, instituciones y organismos permitió este resultado. Una vez más queda demostrada la grandeza del pueblo cubano, capaz de vencer cualquier adversidad.

De esta manera, el destino Cayos de Villa Clara está listo para la llegada de turistas nacionales y extranjeros en esta temporada alta.