Reapertura del Centro Recreativo Somos Jóvenes (+Fotos)

El Complejo Recreativo “Somos Jóvenes”, un viejo sueño de la juventud villaclareña, fue reinaugurado este 25 de noviembre en coincidencia con el primer año de la partida física del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, como muestra de que este pueblo sigue llevando resultados a Fidel, al Che y a la Patria.

La reapertura de la instalación, destinada a la recreación y el esparcimiento, contó con la presencia de las máximas autoridades de la provincia y el municipio de Santa Clara.

Alberto López Díaz, Vicepresidente del Consejo de Defensa Provincial, manifestó que este centro demuestra que, con la unidad de todos, pueden conquistarse grandes resultados y que ahora corresponderá a la juventud disfrutar y cuidar la nueva instalación.

El Complejo Recreativo comenzará a prestar servicios de manera paulatina hasta el próximo 6 de diciembre, cuando todos sus locales estarán abiertos al público con todas sus ofertas.

Zoila Delgado Sánchez, Primera Secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Villa Clara, agradeció la reapertura del complejo, un viejo anhelo de la familia del territorio.

El nuevo centro cuenta con instalaciones como teatro, parrillada, restaurante especializado, restaurante buffet, heladería, parque infantil, Joven Club, piscina, snack-bar y discoteca.

Emotivo acto de recordación a Fidel en la reapertura del centro recreativo SOMOS JOVENES

 

Las máximas autoridades del Consejo de Defensa provincial de Villa Clara y del municipal, asistieron al emotivo acto de reapertura del centro recreativo SOMOS JOVENES de Santa Clara.
Parque wifi del centro recreativo SOMOS JOVENES
Otra de las instalaciones gastronómicas del centro recreativo Somos Jóvenes
La conocida piscina del circulo juvenil Somos Jóvenes, totalmente remozada y con servicio gastronómico incluido
Moderna discoteca para la juventud en el centro recreativo Somos Jóvenes, de Santa Clara.
Muy joven es el colectivo gastronómico del centro recreativo SOMOS JOVENES
Una de las instalaciones gastronómicas del centro recreativo Somos Jóvenes



  

1
comentarios
  • Yoandry

Felicidades a los gestores de esta maravillosa obra, si trabajamos con obtimismo, racionalidad y para el pueblo demostramos con frecuencia los logros y la grandesa de nuestro trabajo. una vez más felicidades para el partido y el gobierno en Villa Clara.