Los miembros de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) de Villa Clara, participan junto a la clase obrera,en los actos por el Primero de Mayo que se celebran en poblados de los 13 municipios de la provincia.

Los trabajadores villaclareños apoyan el nuevo parlamento y dirección del país electos este 18 y 19 de abril. En matutinos especiales, mítines, plenarias sindicales, se patentizó la firme convicción de mantener el proyecto social de Cuba y la continuidad histórica de la Revolución.

Los 16 talleres de discapacitados asociados al Grupo Empresarial Viclar han recibido materia prima importada para garantizar su estabilidad laboral y la variedad de sus producciones, pues les permitirá el ensamblaje de máquinas de afeitar, la confección de velas y de otros artículos que ellos pueden elaborar.

Por su inteligencia, honestidad, seriedad y vínculo con las masas recuerdan los villaclareños a Miguel Díaz-Canel Bermúdez, electo Presidente del Consejo de Estado por votación de los diputados que conforman el nuevo mandato de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

A un martiano fiel, apasionado y confeso, el doctor Eusebio Leal Spengler, Historiador de La Habana, estará dedicada la edición 43 del Seminario Nacional Juvenil de Estudios Martianos, cuyas sesiones finales acontecerán en Villa Clara del 24 al 27 de mayo próximo.

Treto de la Paz está en el apogeo de sus 22 años e inmensa en el tramo final de su carrera de Medicina, por la que sintió una profunda vocación desde la infancia. Lo que significa para ella ser diputada lo resume con una brevedad profunda: «Un honor inmenso».

La ejecución de la sala de terapia intermedia en el Hospital Provincial Clínico Quirúrgico Universitario Arnaldo Milián Castro, de esta ciudad, figura entre las inversiones previstas en obras de salud en importantes centros de Villa Clara,  este año.

A 57 años de la proclamación del carácter Socialista de la Revolución por el Comandante en Jefe Fidel Castro y de la constitución del Partido Comunista de Cuba, unos 60 trabajadores de la organización política en Villa Clara, con más de cinco, diez, quince, veinte y treinta años de ininterrumpida labor, fueron reconocidos por su entrega  y fidelidad al lado de nuestro pueblo.