Declaraciones de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, quien asistió en Santa Clara a la sesión extraordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, en la cual se aprobaron las candidaturas a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y diputados al Parlamento cubano, entre quienes él resultó uno de los nominados.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asistió este domingo a la sesión extraordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Santa Clara, donde fueron nominados los candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y diputados a la Asamblea Nacional.

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, recorrió este viernes la planta Clorososa, perteneciente a la Empresa Electroquímica de Sagua la Grande, donde pudo constatar ligeros avances, a pesar de los 35 días de atraso que sufre el Proyecto de Reconversión Tecnológica que allí se ejecuta.

Durante el balance anual del Sindicato de la Industria Alimentaria y la
Pesca en Villa Clara fueron evaluados asuntos medulares  relacionados con un sector que se desarrolla entre la oportunidad y los desafíos, ante el complejo escenario por el que transita la economía del país.

En esta ruta Con la luz de tus ideas, que tiene una connotación especial en Villa Clara por estar dedicada también al 90 cumpleaños del Che, 25 jóvenes de la provincia recibieron la flama y del mismo modo la pondrán en manos de los encargados de portarla en el territorio contiguo hasta recorrer el país.

Solo la unidad de todo el pueblo en torno al legado de Fidel nos garantiza que Cuba siga siendo, libre, independiente, soberana y socialista. La división nos lanzaría de nuevo hacia el oprobioso pasado.