La red extrahotelera Palmares tiene un gran protagonismo en el programa de verano villaclareño, pues 12 de sus unidades en la provincia se han puesto en función de la etapa estival y han sumado dos puntos de ventas adicionales, uno en la capital provincial y otro en el municipio de Caibarién.

Un lamentable accidente ocurrió en la noche de ayer miércoles, en el Consejo Popular Topes de Collantes, municipio de Trinidad, Sancti Spíritus, a unos 28 km de Manicaragua, en Villa Clara, tras deslizarse el vehículo por uno de los bordes de la carretera.

La ETICA Centro, institución encargada de las investigaciones relacionadas con la caña de azúcar, ubicada en el municipio de Ranchuelo, ultima los preparativos para el desarrollo de la Jornada Científico-Técnico-Productiva, del cuatro al seis de septiembre próximo, en el año de su aniversario 35 de creada, así como el 55 de su Instituto (INICA).

Con el propósito de satisfacer parte de la demanda de frazadas de piso en el país, la Empresa Textil Luis Augusto Turcios Lima (SAREX), de Villa Clara, tiene la encomienda de elaborar una cifra superior a los dos millones de unidades, y hasta la fecha ha logrado producir más de un millón.

Un encuentro agradable, donde primó la alegría, el respeto, el cariño y agradecimiento del pueblo, devino el homenaje de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), en Villa Clara, a un grupo de atletas de alto rendimiento, glorias deportivas, entrenadores, participantes en los Juegos Panamericanos Lima 2019, y sus familiares.