Los servicios de almuerzo en tránsito y pasadías a clientes de la cayería norte de Villa Clara, el recorrido Remedios Colonial y el realce de opciones en restaurantes de la urbe se incluyen entre las propuestas que atraen visitantes a esta ciudad cubana en la temporada alta de turismo.

Unas 60 hectáreas se cosecharán con ese tipo de simiente y los especialistas estiman rendimientos superiores a las 17 t/ha, cifra que, de acuerdo con los cálculos, garantizará, como en otras ocasiones, volúmenes del alimento de distribución normada para el período.

El roce de largas faldas y el sonido de los cascos de caballos sobre la adoquinada calle despertaron a la vida a una edificación ubicada en el centro histórico de Remedios, nacida como vivienda en 1850 y que 29 años después inició su largo camino en el servicio de hospedaje hasta la actualidad.

En la reunión semanal, Yoel Pérez García, máximo representante del Partido en el municipio, ofreció detalles de la situación que vive Bolivia tras el golpe de Estado al presidente Evo Morales, así como una panorámica de la repercusión de la tensa situación del país andino en el resto del continente.