De rojo y negro amaneció este 25 de julio el municipio de Corralillo, sede del acto provincial por el Día de la Rebeldía Nacional. En nombre de toda Villa Clara, miles de corralillenses patentizaron su respaldo a la Revolución,  inspirados en el legado del Che Guevara y del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

A Nicasio Vázquez González no hay quien le haga cuentos de Corralillo. Tiene 73 años, y aunque por razones de trabajo se trasladó en algún momento hacia otros lares, su corazón no puede estar mucho tiempo alejado del litoral.

Variadas formas de enrejados en puertas y ventanas constituyen longevos protectores de bienes a la vez que, la mayoría, son atractivos custodios que por su factura y materiales, reflejan diferentes épocas de la vida en Cuba.

Como parte de la convocatoria librada por el Buró Provincial del Partido, los principales cuadros del territorio, encabezados por su primer secretario Julio Ramiro Lima Corzo, se movilizaron hacia Corralillo, municipio sede del acto de Villa Clara por el 26 de Julio, donde laboraron en la siembra de caña.

Las mujeres corralillenses esperan felices y con sus compromisos renovados, la celebración del acto central en Villa Clara por el Día de la Rebeldía Nacional.