Un año superior resultó el 2018 para los bancos comerciales villaclareños. Dígase el Popular de Ahorro y el de Crédito y Comercio. Con una gama de productos y servicios ambas instituciones se dedicaron a satisfacer las necesidades crecientes de las personas naturales y jurídicas, concebidos todos para contribuir al desarrollo económico y social de la provincia y de esa forma del país.

El Pleno del comité municipal del Partido en Corralillo promovió al compañero José Demetrio Ruiz Ófarril como primer secretario del Partido en ese territorio, quien se venía desempeñando como miembro del Buró Ejecutivo atendiendo la actividad Político-Ideológica.

El Pleno del comité municipal del Partido en Manicaragua, promovió a la compañera Mileidy González González como primera secretaria del Partido en ese territorio, quien se venía desempeñando como miembro del Buró Ejecutivo atendiendo la actividad Política Ideológica.

Quizás pase inadvertida para otros pero no para mí esta noticia que acabo de leer: “Todos los cubanos ya disponen de servicio eléctrico por alguna vía desde abril último, objetivo concretado a partir de la electrificación con paneles solares fotovoltaicos de las últimas 17 mil 614 viviendas pendientes, ubicadas fundamentalmente en lugares intrincados”, informó el ministro de Energía y Minas, Raúl García Barreiro.

El Canciller de la República de Cuba, Bruno Rodríguez dio lectura, en el acto político- cultural, a la Declaración final de la XVI Cumbre del ALBA –TCP que se desarrolló este viernes en La Habana.

Con la presencia de Mildre Andrade Manso, secretaria del Partido en el municipio, Consuelo Baeza Martín, miembro del secretariado nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y Julio Morales Verea, secretario general de la organización en Villa Clara, se realizó el acto conmemorativo por el aniversario 107 del natalicio de Jesús Menéndez, en su tierra natal.