Muchas motivaciones unen por estos días a las villaclareñas de cara a la celebración, el próximo 23 de agosto, del aniversario 58 de la Federación de Mujeres Cubanas, dijo Mayelín Díaz Rodríguez, miembro del Secretariado Provincial de la organización en este territorio.

Actividades culturales y recreativas, recorridos por áreas naturales y centros históricos son algunos de los atractivos de la edición villaclareña del Campamento de Verano de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Hasta la fecha, en más del 70 por ciento de las secciones sindicales de Villa Clara se ha discutido el documento base del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC),  centrando sus propuestas  en cuestiones puntuales sobre el mejoramiento en el quehacer y funcionamiento del movimiento obrero a todos sus niveles. 

El rejuvenecimiento del boulevard de la ciudad Santa Clara se encuentra en la tercera fase de ejecución después de avances en la colocación del mobiliario urbano y la restauración de fachadas, faena que continúa en el segundo semestre del actual año.

El Proyecto de Constitución de la República de Cuba continúa su discusión en todos los centros laborales de Villa Clara con amplia participación de los trabajadores.

Escuche el reporte en audio de Bertha Pulido, sobre la preparación en el hospital pediátrico santaclareño, para el debate del Proyecto de Constitución.

No es el único hotel inaugurado por el Comandante en Jefe Fidel Castro en el país, pero tiene el privilegio de que lo hizo el Día de la Rebeldía Nacional.