Los animales sueltos en la carretera, sobre todo en vías fundamentales de Villa Clara, provincia céntrica de Cuba,  fue un tema que despertó no pocas intervenciones por parte de los asistentes a la reunión de la Comisión de Seguridad Vial del territorio, que analizó por varias horas el trabajo desarrollado en el transcurso del pasado año.

El Modelo de Naciones Unidas de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, Orbis, abrió sus puertas con más de 140 delegados de seis universidades del país.

La restauración del Hotel Sagua, para su explotación turística, insufla nuevos aires a la ciudad  cuyo centro histórico fue declarado Monumento Nacional en 2011, espacio sobresaliente en su arquitectura de diversas épocas, principalmente de 1850 hasta 1930.

El Grupo Empresarial Viclar sobrepasó por segundo año consecutivo su récord productivo, al obtener valores por más de 66 millones de pesos que significan un sobrecumplimiento de su plan y un crecimiento de más de un 6% respecto al año anterior.