El municipio de Ranchuelo obtuvo la sede del acto provincial por el 66 aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada en Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes en Bayamo.

El módulo de casas de cultivo de la Empresa Valle del Yabú, de Santa Clara, está hoy en un buen momento. Allí se sustituyen importaciones asegurando en el verano, sobre todo al turismo, vegetales de alta calidad. 

Con una matrícula superior a las mil 400 personas comenzaron este mes los cursos de capacitación de verano en los centros de la Enseñanza Técnica y Profesional (ETP) de Villa Clara, en los cuales participan trabajadores estatales, por cuenta propia y población en general.

La familia agrícola cañera de Villa Clara está necesitada de elevar los  ritmos de siembra, para cerrar el 30 de junio lo más cerca posible a la cifra pactada para la campaña de primavera, programa que marcha con atrasos.

En reunión conjunta del Buró Provincial del Partido y el Consejo de la Administración Provincial se decidió que el municipio de Ranchuelo sea la sede del acto provincial por el 66 aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada en Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes en Bayamo.