El representante del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones en Villa Clara ante la Comisión Electoral Provincial, Licenciado Ricardo Santiago Pérez, dijo a CMHW que están aseguradas todas las alternativas posibles para garantizar la fluidez de la información durante las elecciones del próximo domingo 26 de noviembre.

Como un verdadero canto al amor entre los pueblos,  estudiantes cubanos y extranjeros que se forman como profesionales en universidades villaclareñas, protagonizaron el Décimo Noveno Festival de Solidaridad, que tuvo como escenario el Teatro La Caridad de Santa Clara.

El próximo 25 de noviembre se conmemora el primer aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro. Por tales motivos, se realizarán en Villa Clara una serie de actividades histórico-culturales que rendirán tributo al legado inmortal del líder de la Revolución Cubana. (+Galería)

La zafra azucarera 2017 – 2018 en Villa Clara debe comenzar de forma oficial a partir de la segunda quincena de diciembre, con la intervención de tres centrales: "Carlos Baliño", "Quintín Banderas" y "Panchito Gómez Toro", de los municipios de Santo Domingo, Corralillo y Quemado de Güines.

Sobreviviente a más de 600 intentos de asesinarlo, a Fidel Castro, el líder histórico de la Revolución Cubana,  nadie se atrevió durante su vida a proponerle claudicar, pues si algo tenían bien claro sus enemigos era la firmeza de sus principios.

El huracán María mostró para los puertorriqueños el amargo dolor de un pueblo que vive la realidad de una colonia, que enfrentó la fuerza de la naturaleza y el desprecio de su metrópoli, expresó el patriota boricua Oscar López Rivera en su reciente visita a Santa Clara.