Trasladan zona WiFi de Los Framboyanes en Santa Clara

Trasladan zona WiFi de Los Framboyanes en Santa Clara

El área WiFi que prestaba el servicio de navegación por internet en Los Framboyanes, en la zona hospitalaria de Santa Clara, se traslada al parque  "Los Columpios" también en la capital provincial.

 Escuche precisiones en el reporte de Abel Falcón Curí, de CMHW.

2
comentarios
  • fk

Yo creo que si la preocupacion son los muchachos sentados en la acera y el aumento del trafico del transporte (???????????), bien pudieron poner el punto del parque de los columpios ADEMAS del de los framboyanes, tambien pudieron poner ADEMAS otro en el parque de la rotonda, y estoy seguro que la preocupacion de los muchachos en la acera iba a disminuir.
son tiempos de SUMAR no de RESTAR ...
bueno entonces espero que aceleren un poquito al menos la opcion del nauta hogar, digo yo no se
Internet en el mundo de hoy no es un lujo es una necesidad.

  • Manuel

Bueno yo soy de los usuarios que se afecta por este traslado. Veo muy bien que se abran nuevas zonas WiFi. Lo ideal sería que además de los Columpios existiera el servicio de navegación en todos los parques de Santa Clara incuido en Los Framboyanes. Decir que se cambia porque hay mucha gente sentada en la calle me parece una razón un poco débil. Que se hizo un estudio; casi que una ofensa. Habría que cambiar de lugar una buen parte de los puntos de acceso de la cuidad para no decir de Cuba. En fin que dejan fuera un área con una concentración de personas enorme incluido los principales hospitales de la provincia. Y nada que hacer porque es una ... medida definitiva. (Bonita expresión de respeto a los clientes en boca de un comercial) y gracias a Abel por la noticia porque de otra forma no me entero de la explicación.