Villa Clara sella con ventaja sobre Cienfuegos

Villa Clara sella con ventaja sobre Cienfuegos

Una vez más la lluvia se convirtió en protagonista de la serie nacional de béisbol, cuando este sábado el equipo de Villa Clara selló su partido con ventaja sobre Cienfuegos, a la altura del quinto inning, en el estadio Sandino, de Santa Clara.


Los villaclareños ganaban con relativa comodidad, 5-0, con un Freddy Asiel Álvarez en el box, que solo le había permitido un imparable a la tanda sureña en sus cuatro entradas de labor.

Los locales marcaron sus cinco anotaciones en el segundo acto, aprovechando el descontrol del abridor, Mario Díaz, un error de la defensa de los Elefantes y un solo hit, pero impulsor de dos compañeros de Yeniet Pérez. Por los paquidermos había entrado a lanzar Hermes González.

Las precipitaciones no permitieron que Cienfuegos bateara en el quinto episodio, para que el partido fuese válido y se concretara la victoria de Freddy Asiel y de Villa Clara.

Por tanto, ambos conjuntos deberán reanudarlo este domingo, a las 10 de la mañana, y después tendrán que celebrar el encuentro del día. Los Naranjas están casi obligados a ganar los dos desafíos, dada su complicada situación en la tabla de posiciones con su récord de 13-17.