Guillén, fuera de final beisbolera en Venezuela; Linares, dentro

Guillén no permitió libertades en sus 4 salidas de la semifinal

Lamentablemente terminó el andar del lanzador villaclareño, Pablo Luis Guillén, con los Tigres de Aragua, en una de las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Su equipo cayó 11 carreras por 2 ante los Cardenales de Lara, que pasaron a la final de la justa.

En el séptimo y decisivo juego del playoff, la derrota fue a la cuenta del también tirador cubano, el cienfueguero Noelvis Entenza, quien duró muy poco en el box, apenas dos entradas en las que le marcaron dos veces, una de ellas sucia.

El hombre proa de los Tigres, el granmense Roel Santos, se fue de 4-0, pero terminó con excelente average de 344. Pablo Guillén, por su parte, no participó esta vez en el partido, mas estuvo muy bien en la semifinal, pues no permitió libertades en sus cuatro salidas a la loma.

El que sí estará en la final de la pelota venezolana con los Cardenales frente a los Caribes de Anzoategui, es el jardinero de Remedios, Yordanys Linares, que este martes estuvo perfecto, de 4-4, con tres anotadas, una impulsada y promedio de 323. En la temporada regular, Linares bateó para 320 con 29 fletadas para el plato.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.