Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador de la historia

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador de la historia
ezanime. Foto: Ezanime.

Este miércoles, Juventus y Nápoles se enfrentaron por la Supercopa de Italia: el último ganador de la Serie A contra el último ganador de la Coppa Italia. Un encuentro muy igualado que tuvo su primer gol pasada la hora de juego y gracias a Cristiano Ronaldo, convirtiéndose así en el máximo goleador de la historia del fútbol al superar a Josef Bican.

Cristiano Ronaldo ha demostrado que su talento no desaparece con el tiempo. Hace unas semanas se colocó como el segundo máximo goleador en la historia cuando superó los 758 goles que había logrado Pelé. Duró muy poco en ese puesto, ya que en el siguiente partido de la Juventus, volvió a anotar y empató a Bican en el primer lugar (759).

La única diferencia entre los líderes de la tabla histórica de goleo radica en la cantidad de partidos que necesitaron para concretar su registro; Bican lo hizo en 495 partidos, mientras que el portugués en 1 037, contando clubes y la Selección de Portugal.

En su primer equipo, el Sporting de Lisboa en Portugal consiguió 5, después empezó a brillar con el Manchester United de Inglaterra, donde mejoró con 118 tantos, después tuvo su mejor época con el Real Madrid al alcanzar los 450, con la Juventus lleva un total de 85 y con la Selección de Portugal, 102.

Ahora contra el Napoli, ya superó a Bican.

Durante el segundo tiempo de la final de la Copa de Italia, el portugués recibió un centro después de un tiro de esquina y solo en el área remató para abrir el marcador. Con ese gol llegó a los 760, por lo que ahora, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia.

(Con información de agencias)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.