Guillén ayuda a mantener a su equipo con vida en béisbol venezolano

El equipo con el que juega el lanzador villaclareño, Pablo Luis Guillén, los Tigres de Aragua, estaba contra la pared en una de las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, pues si perdía quedaba eliminado por los Cardenales de Lara.

Sin embargo, con la ayuda de Pablo, los felinos salieron airosos en el partido este lunes y se mantuvieron con vida, al vencer 6 carreras por 4, para de paso poner el play-off 3 victorias a 2 a favor de los Cardenales.

Guillén trabajó en la séptima entrada y no le permitió libertades a su rival, pues no le pegaron de hit y otorgó un boleto. Sus compañeros ligaron 8 imparables, por 7 de los derrotados, con el éxito para Logan Duran.

En la otra semifinal, que va también por 3-2 a favor de los Navegantes de Magallanes, estos batieron a los Caribes de Anzoategui por 13-5. Este martes se juegan los sextos encuentros de ambos topes. Veremos si llegan al séptimo y decisivo desafío y ojalá Pablo Guillén pueda ayudar a los suyos.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.