Otro revés del Villa Clara de béisbol y lleva seis al hilo

Los Alazanes batearon sin problemas a Freddy Asiel este miércoles

El Villa Clara de García Uña ha perdido la brújula completamente, pues este miércoles cedió en su sexto juego seguido, al caer en Bayamo ante Granma con pizarra de 8 carreras por 5, en la serie nacional de béisbol 60.

Si las principales cartas de triunfo de los Leopardos, los derechos Pablo Luis Guillén y Freddy Asiel Álvarez, caen en sus salidas respectivas ante los impetuosos Alazanes, a poco puede aspirar el penta-campeón cubano, que, poco a poco, se desengancha de la lucha por los boletos a los playoffs.

El diestro de Sierra Morena, ahora con 4-2, no fue ningún misterio para los granmenses, que le pegaron nada menos que 12 hits y le hicieron seis en cinco entradas de labor. Después trabajaron Pedro Castillo, que cargó con dos marcas en dos innings, y Raidel Alfonso, que se fue inmaculado en un acto.

Abajo por 6-0, los Azucareros le marcaron tres al vencedor Joel Mojena, 8-2, en el sexto, y pisaron la goma dos veces más en el octavo, mas no fueron suficientes porque los orientales ganaban por 7-3. Los centrales amenazaron en el noveno, pero Carlos Santana selló el éxito y su salvamento.

De mal en peor, los villaclareños va igualados con Holguín en las plazas 11 y 12. Los holguineros tienen 23-26 y los pupilos de García Uña andan por 21-24. Este jueves estos terminan de jugar contra Granma, en busca de romper su racha negativa que, como ya informamos, se extiende a seis desafíos.

Se han publicado 5 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Yairena

    No se podia esperar otro resultado. Si no respetan la rotacion de los pichers y estos lanzan cuando quieren, no puede haber estabilidad en el equipo. En mi modestia opinion deberiqn dejar el absurdo intento de querer clasificar, deberian dejar jugar a los jovenes sin importar en q lugar terminen y asi le dan oportunidad a otros equipos q estan jugando mejor y creo q lo merecen mas q el vc. Soy fiel a este equipo, pero desde el año pasado, por no decir varios años esta dejando mucho q desear. Quizas sea hora de darle paso a la juventud y tratar de formar un buen equipo con vista a futuro y no seguir empeñados en una clasificacion sin objetivo claro. Pero repito solo es mi modesta opinion. Saludos a todos

    • Pavel

      Yairena 100% de acuerdo con su comentario. Yo soy de la misma opinion que Usted

  • Rey_VC

    Y los que faltan, este equipo nunca tuvo brujula, nunca ha tenido rumbo, no tienen un objetivo trazado ni metas que cumplir...

  • Luis Alberto Yanes

    Q tiene q hacer Olivera para q le den una oportunidad....

  • carlos anibal

    Buenas noches. Comentar derrotas no es agradable. En otros sitios hemos opinado que lo peor de los azucareros de VC es la direccion escogida. Puede que no hubiera otra. Pero esta no funciona, no solo la quimera de clasificar no va a cumplir, tampoco mejorar el lugar desastroso de la serie anterior y lo que resulta peor, no desarrollara a los jovenes que deben en las proximas series ir conformando un VC mas competitivo. Se nota ineptitud en el entrenamiento de bateo. Cuando el que instruye justifica sus pesimos resultados en la calidad de los atletas, vale recordarle " la semilla escondida" , el profesor de cienfuegos que enseño a los muchachos con problemas de conducta a tocar en el ismaelillo, sin SABER MUSICA.
    Una direccion desacertada al confeccionar alineacion, escoger designado, sacrificar un bateador, no usar el banco y un largo etc que se ha expuesto por muchos partidsrios de los naranjas. Es logico que empiece el desencanto y la indisciplina asociada. Y seran castigados las victimas y no los culpables. Con mucho pesar no espero ninguna mejoria en la direccion de VC, y tengo la esperanza de no verlos en proximas series.