Información de la Comisión Nacional de Béisbol

La Comisión Nacional de Béisbol se pronunció este sábado sobre violaciones del reglamento disciplinario de la actual temporada cubana, en que incurrieron cinco jugadores del equipo de Villa Clara.



INFORMACIÓN DE LA CNB

La Comisión Nacional de Béisbol informa que mientras se determina la implicación de cada uno de ellos en hechos violatorios del Reglamento Disciplinario aprobado para la 60 Serie Nacional, los atletas de Villa Clara que se mencionan a continuación no podrán intervenir en los partidos convocados para este sábado y domingo, cuando su equipo enfrentará como local al de Matanzas en el estadio Augusto César Sandino.

Los jugadores en cuestión son:

1.- Magdiel Alfredo Gómez Siscal

2.- Alaín Sánchez Machado

3.- Yurién Vizcaíno Rodríguez

4.- Mailon Tomás Alonso Toledo

5.- Leonardo Montero Alfonso

Adelantamos que el proceso está vinculado a transgresiones de lo dispuesto como parte de las exigencias relacionadas con la batalla contra la COVId-19 y un incidente generado en un escenario ajeno a los autorizados en esas medidas.

Y reiteramos que ninguna violación disciplinaria quedará sin respuesta, en apego a la voluntad de ser consecuentes con el respeto que merecen los seguidores del principal espectáculo deportivo del país y los esfuerzos para desarrollarlo en las actuales circunstancias.

La Habana, 17 de octubre del 2020

"Año 62 de la Revolución"

Tomado de Jit, publicación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, INDER

Se han publicado 6 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Lazaro Marrero Bermudez

    Se le debe aplicar la medida mas drástica por ese tipo de indisciplina.

  • karlos

    Gane o pierda, difiero de esta alineacion casi al 100 % , RR se fue en 0 ayer, cualquier joven tiene derecho al bate. La Rosa, nuestro estelar receptor no tiene que ser regular en la mayoria de los juegos. El designado debe ser yeniet y dar guante a los nuevos. El director de VC y yo no coincidimos en casi nada.

  • Yairena

    Y q fue lo q hicieron?

  • Cubsno

    Que fue lo que hicieron

  • Flow

    Eso es bueno que le den a cada cual lo que le toca para que todos cumplan con su deber...

  • Leoner Chongo

    Hace dos años Vizcaino fue suspendido y después readmitido y finalmente discutimos el campeonato.
    Se repetirá la historia?