Transmitirá Telecubanacán sub-serie Guantánamo-Villa Clara

Les traemos una buena nueva para los amantes del béisbol en la provincia. Resulta que nuestro canal territorial, Telecubanacán, transmitirá los partidos del fin de semana entre las selecciones de Guantánamo y Villa Clara, desde el estadio Sandino, de Santa Clara.

Los encuentros comenzarán a las dos de la tarde a través de la señal del Canal Educativo y por la noche se emitirán estos juegos por Tele-Rebelde para todo el país y más allá de  nuestras fronteras.

La narración y comentarios estarán a cargo de este redactor, Lázaro A. Marín junto a Daniel García y una gloria de la pelota villaclareña, Andy Sarduy, con los análisis técnico-tácticos de este apasionante deporte que es el béisbol, el más popular en Cuba.

Les recuerdo que los pupilos de José Antonio García acaban de barrer de visitantes al poderoso Las Tunas y tienen balance de 6-4 y han subido a los puestos del cuarto al octavo junto a Granma, Matanzas, Sancti Spíritus y Holguín.  

Por su parte, Guantánamo, en el papel uno de los conjuntos más débiles de la serie, acumula récord de 4-6 y tendrá enfrente al diestro Pablo Luis Guillén, que va en busca de su primera sonrisa en el clásico.

Se han publicado 8 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • karlos

    Muy buena noticia que disfrutaremos a naranja e indios por tv. No hay rival flojo, pequeño. Hay que jugar bien a todos los contrarios

    • Pavel

      Asi mismo es Karlos,no hay contrarios debiles,por lo que no se deben confiar y pensar siempre que estan jugando contra el mas fuerte. Espero otra buena batalla de nuestro Equipo.

    • Pedro EL CLÁSICO

      Que bueno que TeleCubanacan se sumo a la transmisión televisiva de beisbol llegue a pensar que era canal habana el unico que podia hacerlo.

  • Pavel

    Marin,digame si puede ver el juego por Internet,ya que estoy en Rusia. Muchas gracias por la informacion.

    • Lázaro A. Marín G

      Pavel, hasta ahora no sé si podrá ver el pdo por internet, espero q pronto pueda verlo y gracias por la sintonía por adelantado.

  • Jorge felix

    Escucho la w en tiempo real,vivo en la habana,espero q vc esté en la final,

    • Pavel

      Jorge Felix,yo tambien oigo los juegos del VC por CMHW,pero pense lo podia ver por Telecubanacan en directo,pero nada los he visto por Youtube retrasmitido por SwingCompleto.

  • Jorge felix

    Que alegria me dió escuchar a normando y a marin,vivo en la habana y ya puedo sintonizar w en tiempo real,vc campeón
    gracias w se escucha muy bien