Aquí los primeros topes en la serie nacional 60

El campeón Matanzas jugará con el sub-monarca en la inauguración

Salvo causas de fuerza mayor y como hemos informado, la serie nacional de béisbol 60 debe arrancar el 12 de septiembre, con la inauguración oficial en la llamada Atenas de Cuba, entre el local y monarca actual, Matanzas, y su retador de la última final, Camagüey.

Ese mismo día tendremos las siguientes sub-series, algunas de ellas muy interesantes y todas del centro hacia el occidente del país:

Sancti Spíritus-Pinar del Río, en el “Capitán San Luis”;
Ciego de Ávila-Artemisa, en el “26 de Julio”;
Santiago de Cuba-Isla de la Juventud, en el “Cristóbal Labra”;
Guantánamo-Industriales en el “Latinoamericano”;
Las Tunas-Mayabeque en el “Héroes de Mayabeque”;
Holguín-Cienfuegos, en el “5 de Septiembre”;
Granma-Villa Clara, en el “Sandino” de Santa Clara

Como son 75 desafíos para cada uno de los 16 equipos, cinco contra cada uno, estas primeras sub-series solo contarán de dos encuentros, el sábado 12 y el domingo 13 de septiembre.

Les recuerdo que la etapa clasificatoria se extiende hasta el 27 de diciembre y a los playoffs clasifican 8 elencos, que lucharán por la corona durante el mes de enero e inicios de febrero, con el primer cruce de cuartos de fina sin refuerzos y de apenas cinco desafíos, una cantidad que debería revisarse.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.