Moinelo y Raidel andan “encendidos” en béisbol japonés

Mientras esperamos a que regresen las acciones en la serie nacional de béisbol 60, el 12 de septiembre, tenemos que “confonmarnos” con la labor de nuestros compatriotas en otras ligas, como la japonesa. Allí, los lanzadores pinareños Raidel Martínez y Liván Moinelo han comenzado “encendidos”.

Ambos estuvieron efectivos con sus respectivos equipos este sábado; Martínez con los Dragones de Chunichi y el zurdo Moinelo con los Halcones de Softbank, y siguen exhibiendo una perfecta efectividad de 0.00 hasta el momento.

La temporada nipona apenas comienza y Los Dragones son cuartos de la Liga Central con tres ganados, cinco perdidos y un empate; mientras los Halcones no han comenzado tampoco del todo bien con igual balance de 3-5-0.

Por cierto, los estelares Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial siguen en Cuba y no han podido incorporarse a esta última selección, un hueco ofensivo importante para ellos sin duda alguna.

En cuanto a los villaclareños Leonys Martín y Dayán Viciedo, estos han comenzado algo “fríos”. Martín batea para 259 con un Slugging de 296 y un OBP de 375; en tanto Viciedo lo hace para 235 con Slugging de 412 y un pobre OBP de 257. Muy poco para su probada calidad. Esperemos que despierten.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.