Real Madrid, Inter y Bayern se unen por España e Italia

Una loable y solidaria iniciativa acaban de anunciar tres de los más grandes clubes de fútbol del mundo: el Real Madrid, el Inter de Milán y el Bayern de Múnich, para ayudar en la lucha contra el Coronavirus en España e Italia.

Se ha conocido que las directivas de esos equipos organizarán en 2021 (las fechas aún se desconocen) tres partidos benéficos, cuyas características serán que deberá haber público en las gradas y las recaudaciones se destinarán a las esferas de la salud de los dos países mencionados.

Una idea genial que, de seguro, será imitada por otros clubes y deportes en el futuro cercano. Este es el comunicado oficial emitido por el Real Madrid:

“El Real Madrid C. F. organizará, junto al FC Bayern y el Inter de Milán, la Copa Europea de la Solidaridad en 2021. Los tres clubes quieren transmitir un mensaje de solidaridad y fraternidad entre los pueblos de Europa.

Este evento solidario consistirá en la celebración de tres partidos de fútbol en 2021 en las ciudades de Madrid, Múnich y Milán. Las fechas de los encuentros dependerán del calendario oficial y, en todo caso, se disputarán cuando estos puedan organizarse con la presencia de público en las gradas.

Todos los equipos se enfrentarán entre sí: el Real Madrid-Inter de Milán se celebrará en Madrid, el Inter de Milán-FC Bayern en Milán y el FC Bayern-Real Madrid en Múnich. Los ingresos de estos encuentros se destinarán a recursos sanitarios en Italia y España.

En todos los partidos el club anfitrión invitará a una representación del personal sanitario que sigue combatiendo la pandemia. Los tres clubes queremos mostrar a estos héroes nuestra solidaridad, nuestro respeto y nuestra gratitud".

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Milkier Alexander Gómez

    Por eso el Fútbol es el deporte rey,nunca dejan pasar por alto momentos de solidaridad y respeto....Por eso es tan grande el Real Madrid HALA MADRID