Triple corona de los Lobos tendrá que esperar

La Liga Superior de Baloncesto masculino (LSB) debió comenzar el pasado 3 de marzo, pero fue aplazada hasta por lo menos el 31 de mayo, por indicaciones del Inder, debido a los peligros que entraña la pandemia del Coronavirus.


No hay dudas que el cambio de fecha de la justa provoca problemas en la planificación del entrenamiento de los equipos involucrados, mas no les queda de otra para proteger la salud de los todos los participantes, hasta que esta situación tan peligrosa se resuelva.

Cuando regrese la LSB, la manada del técnico Carlos Valle, actual bi-campeona, contará de nuevo con un elenco de lujo, sobre todo el quinteto regular, entre ellos el pívot Osvaldo Pérez, quien se muestra optimista con el colectivo que lo rodea.

En la próxima justa, Villa Clara tendrá rivales de mucha consideración como Capitalinos, Ciego de Ávila , Santiago de Cuba y Artemisa, vigente sub-monarca, entre otros.

Tanto Osvaldo Pérez como Carlos Valle afirman que la única meta de los Lobos es elevar a tres sus coronas consecutivas en estas lides. Sin embargo, esa ansiada triple coronación tendrá que esperar hasta que la vida de todos vuelva a la normalidad tras la eliminación del Coronavirus, que ojalá sea pronto.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.