Villa Clara de fútbol se despidió segundo en Torneo de Clausura

La novena jornada del Torneo de Clausura, del nacional de fútbol 105, se debió disputar el sábado pasado, a las 4 de la tarde, pero el peligro del Coronavirus impidió la continuación del certamen hasta por lo menos el 30 de abril, una fecha que se antoja muy poco probable dada la situación con la pandemia.


El Expreso del Centro recibía en su cancha de Zulueta al Cuba sub-20 años, que cuenta con varios jugadores del terruño y que cumple hasta ahora con una faena más que aceptable.

Además la cartelera sabatina presentaba al líder Ciego de Ávila, que visitaba a La Habana, Artemisa se llegaba hasta Granma, Las Tunas se daba una vuelta por Santiago de Cuba y Pinar del Río jugaba en Matanzas.

Los avileños comandan cómodamente la tabla con 20 puntos, seguidos por los villaclareños que tienen 15. En la tercera y cuarta plazas van empatados santiagueros y matanceros con 14 rayas y el quinto puesto es para Artemisa con 12 unidades.

Estos cinco colectivos deberán disputarse las dos plazas para la final del presente Torneo de Clausura, una justa que es una verdadera incógnita en estos momentos, al igual que el resto de las competencias deportivas en Cuba y el mundo.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.