Cuarto lugar para Villa Clara en Campeonato Nacional de Softbol masculino

El equipo de softbol masculino de Villa Clara finalizó en el cuarto lugar del Campeonato Nacional de la disciplina que concluyó este 19 de marzo en la ciudad de Santiago de Cuba, al paralizar el INDER todos los eventos en desarrollo ante la situación del Coronavirus.

 
En la última fecha competitiva del certamen los villaclareños del técnico de Caibarién Jorge Luis Reguera, fueron superados en par de ocasiones por su similar de Santiago de Cuba, con marcadores finales de 7 anotaciones por cero y 3 carreras por 2.

En la justa que no completó su calendario oficial, el conjunto anaranjado terminó con balance negativo de 3 éxitos y 4 descalabros.

El primer lugar del torneo fue para Ciego de Ávila que tuvo saldo positivo de 7 victorias y una derrota, al igual que los anfitriones santiagueros, pero el sistema de desempate favoreció como monarcas a los avileños.  

De acuerdo con la información de Juan Reinaldo Pérez, Comisionado Nacional de softbol, el metal de bronce se lo agenció la selección de La Habana, en tanto Granma fue quinto con uno y 6, y Holguín sexto, con cero ganados y 8 perdidos.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.