Alaín Sánchez espera lanzar pelotas dentro de un mes

Alaín Sánchez espera estar lanzando pelotas dentro de un mes
Foto: Del autor.

El lanzador villaclareño Alaín Sánchez ya fue operado en la capital cubana de su codo de lanzar, y se encuentra en su lugar de residencia, en Santa Clara.

Al derecho de Cifuentes le retiraron varios osteofitos en su brazo, y según el propio lanzador, en un mes ya pudiera estar tirando algunas pelotas.

El martes viajará hasta el hospital "Frank País", para tener una consulta con el galeno que realizó la intervención quirúrgica, y si todo marcha bien, le serán retirados los puntos y el yeso.

Alaín espera comenzar la próxima semana los entrenamientos para el tren inferior, y así apurar su rehabilitación, comenzar con ejercicios ya planificados con el médico y el profesor Roberto Pupo.

Casualmente, el cifuentense estuvo presente en la visita de otro prospecto villaclareño al hospital "Frank País", y donde lamentablemente el zurdo de 15 años Dario Sarduy, deberá pasar en las próximas horas por el quirófano.  

El manicaragüense venía rindiendo una excelente faena en el nacional 15-16 años, con tres victorias en sus cuatro salidas al box.

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Pavel

    Le deseo a este estelar picher,pronta recuperacion,pues el equipo te necesita mucho y toda la aficion naranja te espera,pues con Freddy Asiel,todo sera una incognita despues que solicito su traslado a Mtzas y no se lo aceptaron.

  • Rogelio

    Le deceamos a Alain un pronta recuperación y si el VC no pasa de la 1ra ronda, como todo hace suponer, que se tome esste año de descanso