Camagüey continúa primero en Campeonato cubano de béisbol

El elenco de Camagüey ganó dos carreras por una al de Cienfuegos, aseguró el duelo particular y se mantiene de líder de la temporada cubana de béisbol.


Los Toros camagüeyanos conectaron nueve imparables por ocho de los Elefantes cienfuegueros en juego en que ambos conjuntos cometieron una pifia a la defensa.

La victoria fue a la cuenta de Frank Luis Medina (3-1), la derrota la cargó Misael Villa (2-3) mientras que Yadián Martínez (2) se anotó el punto por juego salvado.

Por su parte, Las Tunas venció dos veces a Industriales y escaló puestos en la tabla de posiciones. En el primero de los encuentros, los dirigidos por Pablo Civil blanquearon 2-0 a los de la capital con la octava victoria para Carlos Juan Viera (8-2).

Viera lanzó las siete entradas con cuatro hombres retirados por la vía del ponche y solo una base por bolas otorgadas, a la vez que la derrota recayó en el abridor por los azules, Bryan Chi (6-5), quien en cinco innings sobre la lomita ponchó a tres y regaló un boleto.

El segundo duelo, igualmente a siete innings, terminó 6-3 y triunfo a la hoja de Yander Guevara (2-1), perdió Yunieski García y salvó José Ángel García.

Tras los resultados de la jornada dominical, Camagüey (39-22) mantiene la cumbre del ranking de la competencia, por delante de Santiago (37-23), Matanzas (36-24), Las Tunas (36-26), Cienfuegos (35-27), e Industriales (31-30), en ese orden.

La escuadra ganadora del LIX Campeonato Cubano de Béisbol representará a la isla caribeña en la próxima Serie del Caribe, a desarrollarse del 1 al 7 de febrero en San Juan, capital de Puerto Rico.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.