Camagüey y Matanzas dominan pelota cubana

El equipo de Camagüey sigue a la suyo en la segunda fase de la serie nacional de pelota, o sea, ser líder del torneo; mientras que Matanzas no se le queda detrás y va segundo con seis victorias seguidas, tras su reciente barrida al alicaído Industriales de Rey V. Anglada.


De tal suerte y a pesar de las ausencias que tienen, los Toros agramontinos lideran con 33-18, seguidos de cerca por los Cocodrilos matanceros que tienen 32-19. En tercer lugar marcha el campeón Las Tunas con 31-20, al igual que Santiago de Cuba.

Por su parte, el sensacional elenco de Cienfuegos, sobre todo en la primera vuelta, se mantiene en la quinta plaza con 30-21; en tanto los Leones capitalinos, que apenas batean, son últimos con 27-24, a seis juegos ya de la punta.

Este lunes, a la 1.30 de la tarde, se reanuda el clásico beisbolero 59 y comienzan sub-series muy interesantes. Matanzas estará en la Perla del Sura para topar con los Elefantes; Camagüey recibirá a Industriales y Las Tunas espera por Santiago.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.