Freddy Asiel por domar Leones de Anglada

Freddy Asiel por domar Leones de Anglada
Foto: Archivo

 

El derecho de Sierra Morena, Freddy Asiel Álvarez, es el designado por la dirección de Villa Clara para buscar la primera sonrisa sobre el local Industriales, este martes a las 7.15 en el estadio Latinoamericano, en la continuación de la serie nacional de béisbol.


Freddy Asiel tiene récord de 1-1 en el certamen y le ha ido muy bien contra los capitalinos, pues su marca de por vida es de 9-4. No obstante, el muchacho tendrá una gran tarea por delante, porque los Azules son los más bateadores de la justa, con un promedio que frisa los 340.

Los villaclareños, por su parte, son de los que menos batean, solo 255, mas enfrentarán a uno de los peores cuerpos de tiradores de la serie, así que tendrán que sacar provecho de esta debilidad.

Habrá que ver también si puede jugar el tercer bate, Norel González, quien está sujeto a una sanción de la comisión cubana del deporte, por su indisciplina del sábado pasado en Sancti Spíritus.

Por último, les informo que Villa Clara tiene balance de 15-7 y co-lidera la tabla de posiciones del clásico 58, junto a Ciego de Ávila, que está en la cima también pero archiva 16-8. Los Industriales marchan cuartos con 14-9.