Camagüey y Villa Clara suspenden partido por oscuridad

Tras una larga espera que se extendió a casi cinco horas, los equipos de Villa Clara y Camagüey no pudieron continuar su primer partido de este jueves en la serie nacional de béisbol, por la oscuridad reinante en el estadio Sandino, de Santa Clara.

Se suponía que ambos rivales jugasen un doble encuentro, pues habían suspendido su encuentro del miércoles en la noche a causa de la lluvia. Villaclareños y agramontinos abrieron el desafío inicial a las dos de la tarde y sobre las tres hubo que detenerlo también debido a las precipitaciones.

En un rato estas se detuvieron y los trabajadores de mantenimiento comenzaron a laborar, para reanudar el desafío sobre las ocho de la noche, pero cuando intentaron encender las luces del Sandino, ellas no fueron suficientes para continuar las acciones. Muy lamentable, ¿verdad?

El mencionado juego se hallaba a la altura del cuarto inning, con ventaja de 2-0 a favor de los Toros, ya que estos le marcaron par de veces a Freddy Asiel Álvarez en el segundo acto, cuando le pegaron cuatro hits seguidos, entre ellos dos dobles sin outs, mas este pudo capear el temporal.

A Freddy Asiel se le oponía el veloz Yariel Rodríguez, que solo había admitido un dúo de indiscutibles a la menguada tanda anaranjada, que el martes solo había ligado cinco imparables ante el efectivo pitcheo de Camagüey.
Naranjas y Toros tienen ahora dos partidos pendientes, que tendrán que celebrar en otro momento de esta temporada 58, o sea, suponemos que después que concluya el calendario regular de la misma.

Ahora el Villa Clara de Eduardo Paret, con balance de 3-1, toma el ómnibus para jugar desde este sábado, a las dos de la tarde, en Santiago de Cuba, que ha comenzado muy bien pues tiene récord 4-2 jugando de visitante.