Ciego remonta y hunde aún más al Expreso villaclareño

Ciego remonta y hunde aún más al Expreso villaclareño
Foto: Archivo

Parecía que el Villa Clara de fútbol se encaminaba a su primera victoria en el torneo nacional 103, pero solo fue un espejismo. Su rival, Ciego de Ávila, le remontó el partido con tres dianas en el segundo tiempo y ganó por 3 goles a 2, este sábado en la cancha de Morón.


Los villaclareños Osmani Capote, en el minuto 6, y Josel Piedra, en el 23, pusieron delante al Expreso del Centro, que se fue al descanso con ventaja de 0-2. Sin embargo, la defensa del tren naranja hizo aguas por todas partes en el segundo período.

Primero descontó Osmel Núñez en el minuto 50; Joan Carlos Casola empató el partido en el 79 y, cuando todo pintaba para un empate, Jesús Rodríguez les enfrió el alma a los tripulantes del Expreso, con un gol en el minuto 92 que les dio la victoria a los locales avileños.

En el otro encuentro del grupo 3, Guantánamo y Granma igualaron a un gol. Por tanto, Ciego de Ávila comanda la llave con 7 puntos, seguido por los granmenses que tienen 5. Después marchan los guantanameros con 4 rayas y cierra la tabla Villa Clara con 0 unidades, por su trío de reveses consecutivos.

Este martes 6 de marzo comienza la segunda vuelta en la llave 3 y el desconocido Expreso del Centro juega las 10 de la mañana contra el once de Guantánamo y después se medirán Granma y Ciego, a las 3.30 de la tarde.